6 curiosidades de WhatsApp que no conocías y te parecerán increíbles

whatsapp curiosidades

Ya es casi imposible ver teléfonos inteligentes sin WhatsApp instalado. La aplicación de mensajería instantánea está más que presente en todos los rincones de nuestra sociedad. Por esta razón, te diremos 6 curiosidades de WhatsApp que seguro ni imaginabas.

Millones de personas alrededor del mundo usan WhatsApp para comunicarse. Si eres una de ellas, entonces disfrutarás cada dato que verás a continuación.

6 datos de WhatsApp que te dejarán con la boca abierta

Cuando Facebook compró WhatsApp

Facebook compra WhatsApp

Por si no lo sabías, Facebook compró WhatsApp en 2014 por 19.000 millones de dólares. En ese preciso momento, el buen Mark Zuckerberg se apoderó de la aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta.

¿De dónde viene el nombre?

Si creías que el nombre de la app proviene de la frase en inglés “What’s up?”, pues estás en lo correcto. Así se inician una incontable cantidad de conversaciones al día, y así fue nombrada la aplicación que nació en el año 2009.

No han gastado nada en publicidad

gente usando whatsapp

WhatsApp no ha gastado absolutamente nada de dinero para promocionar su app. Aunque parezca difícil de creer, no han invertido ni un centavo en publicidad. Solo han dejado que los usuarios lo recomienden, así de sencillo.

La pequeña cantidad de empleados

Otro de los datos más increíbles de WhatsApp es que la empresa solo posee 55 empleados. Estamos hablando de una cifra pequeña comparada con los miles de empleados que tienen algunas empresas del sector tecnológico.

Se usa como prueba judicial

Existen países donde los mensajes de WhatsAp son usados como pruebas judiciales, sobre todo en los divorcios. Una infidelidad demostrada por WhatsApp es suficiente para los ojos de la justicia.

Enorme cantidad de nuevos usuarios al día

WhatsApp acercamiento mensajes

WhatsApp tiene aproximadamente un millón de nuevos usuarios al día. Tal como debes imaginar, es la aplicación con mayor incremento de usuarios a diario.

Si eres usuario habitual, te invitamos a ver estos 5 tips para aumentar la seguridad de WhatsApp. Además, podrías echarle un ojo a este tutorial que explica cómo crear buenos Stickers.

Y a ti, ¿cuál fue la curiosidad que más te gustó?

Compartir