5 consejos para evitar que te roben el móvil en fin de año

evitar robo movil

Ya pocas horas quedan del 2018 y es probable que vayas a salir a festejar el fin de año. Sin embargo, debes estar pendiente porque en estas fechas los amigos de lo ajeno suelen hacer de las suyas. Por esta razón, te diremos 5 consejos para evitar que te roben el móvil en fin de año.

Después de que leas nuestros consejos, te sentirás más seguro al salir de fiesta. Sea en fin de año o en cualquier momento, estos trucos ayudarán a que nadie se apodere de tu smartphone. ¡Más vale prevenir que lamentar!

Cómo evitar que te roben el móvil en fin de año

evitar robo telefono

  • Si vas a un local a celebrar, evita guardar el smartphone dentro de una cartera que se encuentre en una mesa o silla. Este es un blanco fácil para los ladrones habilidosos, en un descuido la abrirá y sacarán tanto el smartphone como cualquier otra pertenencia de valor.
  • No dejes el móvil en el bolsillo de atrás, cualquiera podría sacarlo fácilmente.
  • Revisa constantemente que tienes a tu smartphone encima, sobre todo si estás en un sitio donde hay mucha gente a tu alrededor.
  • Trata de no presumir tu móvil. Es inevitable, dispositivos como el iPhone XS Max o el Samsung Galaxy S9 llaman la atención de los ladrones.
  • Configura el Administrador de dispositivos de Google. De esta manera podrás ubicarlo fácilmente en caso de extravío.
Lee también:  Genshin Impact: punto de teletransporte oculto de Sumeru

Aunque los consejos que te dimos anteriormente sean efectivos, a veces hay situaciones que no se pueden evitar. Si vas a salir a celebrar, diviértete pero actúa con precaución. También te recomendamos que veas estas aplicaciones para vivir al máximo esta fecha tan especial. ¡Feliz año te desea todo el equipo de Androidphoria!