¿El coche de Google Street View pasará por tu casa? Descúbrelo aquí

cuando pasara el coche de google street view

Street View es una grandiosa función de Google Maps que nos permite ver y explorar, a nivel de calle, diversos lugares del mundo. Es ideal para visitar de forma virtual las principales ciudades y demás sitios icónicos del planeta sin tener que movernos de nuestra casa o gastar dinero. Por si no lo sabías, para hacer posible esta función, Google envía coches a todas partes del mundo a tomar las fotos con las que se crea el entorno virtual de Street View.

Así que es posible que un coche de Google Street View pase cerca de tu casa algún día, pero ¿cómo saberlo? Por suerte, Google ha habilitado un sitio web donde especifica dónde y cuándo pasarán sus coches de Street View. A continuación, te damos el enlace a esa web para que estés preparado y así puedas tomarle una foto al coche de Street View o al revés.

Así puedes saber si el coche de Google Street View pasará por tu casa

google street view rutas coches

La función Google Street View se actualiza con bastante regularidad, por lo que los coches de Street View siempre andan haciendo recorridos por todo el mundo. Dichos recorridos son planificados con antelación aunque, por diversos factores que el hombre no puede controlar, a veces no se cumplen al pie de la letra. De cualquier manera, pincha el siguiente enlace que Google ha hecho público para conocer las rutas de los coches de Street View:

Recorridos de los coches de Google Street View (lugares y fechas)

lugares google street view

Dónde estarán los coches de Google Street View

Al ingresar en el anterior enlace verás un apartado llamado A dónde vamos, en el cual podrás seleccionar tu país. De inmediato, se abrirá el itinerario que Street View tiene planificado para las diversas localidades de tu país. En España, por ejemplo, las fechas no están muy definidas. Para la Comunidad de Madrid, Andalucía y Cataluña, los coches de Street View pasarán en el período comprendido entre marzo de 2019 y diciembre de 2019.

A pesar de que la información no es precisa, al menos nos da una idea de cuándo pasarán los coches de Google por nuestra casa. Otro apartado interesante que puedes explorar en este sitio web de Google es el llamado Dónde hemos estado. Allí tendrás un mapa con el que puedes interactuar para ver las rutas que Street View ya ha fotografiado.

Antes de irte, te recomendamos pinchar el siguiente enlace para descubrir cómo hacer fotos de 360 grados en tu Android con Google Street View.

Compartir