Cómo hacer fotos de 360 grados en tu Android con Google Street View

fotos 360 android

Las fotos de 360 grados son perfectas para llamar la atención dentro de cualquier red social. Sin embargo, no todo el mundo sabe lo fácil que es crear una. Por esta razón, hoy te explicaremos cómo hacer fotos de 360 grados en tu Android.

Seguramente no te impresione, pero con Google Street View podrás crear estas fotos en cuestión de segundos. Sigue leyendo para que descubras cómo se hace.

Crear o importar fotos en 360 grados con Street View

street view

Además de crear, Google Street View te permite importar imágenes en 360 grados que hayan sido tomadas con aplicaciones de otros desarrolladores. En pocas palabras, es la herramienta definitiva para este tipo de imágenes.

Por otro lado, cuando creas o importas una foto en 360 grados, esta aparecerá en el mapa para que otros usuarios puedan verla. ¡Y lo mejor del caso es que hacerlo es realmente fácil!

Cómo crear fotos en 360 grados con Google Street View

360 google street view

  • Inicia la aplicación Street View.
  • Pulsa Crear.
  • En la parte inferior derecha, presiona Cámara.
  • Toma las fotografías que quieras.
  • En la parte inferior, pulsa Listo.

Ya está, así de sencillo se toman fotos en 360 grados con Google Street View. Estas se montan y se guardan en la pestaña Privado de la aplicación. Además, se almacenan automáticamente en la galería de tu móvil.

Si eres usuario habitual de esta herramienta, te invitamos a ver estos 5 lugares extraños que han sido capturados con Google Street View, ¡alucinarás!

Y tú, ¿viste lo fácil que es tomar fotos en 360 grados con Google Street View?

Google Street View
Google Street View
Developer: Google LLC
Price: Free
Compartir