Las mejores (y más estúpidas) formas de romper tu móvil

formas romper móvil

Tu móvil acabará roto. Puede que sea culpa tuya, un descuido o simplemente el paso del tiempo. Lo que está claro es que no llegará al final de sus días de una pieza. Sin embargo, hay mil y una formas de romper un móvil.

Desde las más comunes, como que se caiga al suelo, hasta las más estúpidas, como alguna de las que encontrarás en este post. ¿Quieres saber cómo acabarás rompiendo tu móvil? 

¿Cómo se puede romper un móvil?

Un clásico: al suelo

¿A cuántos de nosotros se nos ha caído el móvil al suelo alguna vez? Probablemente a todos. La diferencia entre un móvil destrozado y otro impoluto puede marcarla la protección que le pongamos. No obstante, la suerte y la forma en la que caiga también decidirán si es hora de cambiarnos de móvil.

Recuerda, si se cae tu móvil y queda hecho polvo, siempre puedes venderlo como un “Drop test”, grabarlo y subirlo a YouTube. Quién sabe, quizás se te dé bien aquello de destrozar móviles.

¡GOOOOOOOOL!

El fútbol puede que sea lo tuyo, pero te aseguramos que intentar frenar la caída de tu móvil con el pie no es la mejor idea. Sí, puede que la amortigüe y evita que se rompa en mil pedazos, pero podrías acabar chutándolo y estampándolo contra la pared más cercana.  No, en este caso no quieres marcar gol, créeme.

Lee también:  ¡Se cayó Instagram! No se pueden actualizar las noticias

Inmersión inesperada: al retrete

Cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado… Suena gracioso si lo hace Homer, ¿verdad? Lo que no te hará tanta gracia es que tu móvil se caiga al retrete.

En el mejor de los casos, acabará empapado y con bastantes problemas para funcionar. Aún así, recuerda que puede haber algo más ahí abajo, así que ten cuidado al ir a sentarte, no queremos que tu móvil sufra una inmersión inesperada.

Contra la pared

¿Estás enfadado con tu vida? ¿Con alguien más, quizá? Sea como sea, no dejes que al rabia te domine y no tires el móvil contra ninguna pared, suelo o lo que sea que tengas a mano. No, no lo hagas, tu móvil te lo agradecerá, y tu bolsillo también.

Lo mismo puede pasar con alguna serie o película. Imagina estar a oscuras con una película de terror en tu móvil y ¡aaaaaaaah! Entendemos que tires el móvil lejos del susto, pero puedes acabar teniendo otro susto cuando veas que tu móvil se ha roto.

Carguen, apunten y… ¡fuego!

¿Te sobra el dinero? ¿No quieres más ese móvil? Entonces no lo dudes, hazte con una pistola, un rifle o un arma de cualquier tipo y utiliza tu móvil de blanco.

Lee también:  ¿Medir una maleta o un coche con el móvil? Así puedes hacerlo con Realidad Aumentada

Además, si haces esto, podrás grabarlo y subirlo a YouTube, donde seguramente tendrás unos cuantos millones de visitas. ¿Qué más puedes pedir?

Pim Pam Pum, hazlo explotar

A todos nos encanta el verano, pero puede hacer que tu móvil explote. Más aún si pones tu móvil a cargar debajo de la almohada o de las sábanas. La temperatura puede hacer que este explote, así como la falta de ventilación.

Lo mismo te ocurrirá si te has comprado un Galaxy Note 7. Con él no necesitas nada especial para que tu móvil salga en llamas, puede ocurrir en cualquier momento.

Y tú, ¿has destrozado tu móvil de alguna de estas formas? Cuéntanoslo en los comentarios