Te presentamos 10 series que están por estrenarse y no puedes dejar de ver

Series por estrenar

Muchas de las series más famosas del momento, ya se encuentran cerca de su final. Es por eso que las principales plataformas de transmisión en streaming quieren renovarse para seguir ofreciendo lo mejor. Sobretodo antes de la llegada de Disney + y Apple TV +. Y si tú quieres mantenerte al día, no puedes estar perderte estas 10 series que están a punto de estrenarse y que seguramente te atraparán. ¡Empecemos!

Educar a un superhéroe (Netflix), un guiño a los X-men

Como tantas otras historias de superhéroes, esta serie está basada en un comic de 2015, del cual ya se ha realizado una película. Cuenta la historia de un niño que tras la pérdida de su padre, en misteriosas condiciones, empieza desarrollar superpoderes. El padre del superhéroe está interpretado por Michael B. Jordan (Creed y Pantera Negra) quien además es el productor ejecutivo de la serie. Sus efectos especiales son bastante buenos y las actuaciones son muy convincentes. El estreno está programado para este 4 de octubre.

Batwoman (HBO), una heroína muy peculiar

Una nueva adaptación de la heroína de Ciudad Gótica, que esta vez es encarnada por la espectacular Ruby Rose. Sin duda la actuación de Rose y el hecho de que esta Batwoman es lesbiana, son los elementos que salvan a esta producción de convertirse en una serie más de superhéroes para adolescentes. La serie parece tener un mensaje de apoyo a la diversidad de género y al feminismo, sin embargo tendremos que esperar hasta el 7 de octubre para saber si realmente es así.

Vida perfecta (Movistar +), de España para el mundo

Nombrada originalmente Déjate Levar, esta serie es un drama feminista que se centra en la vida de tres treintañeras que intentan replantearse su existencia. En su búsqueda, estas mujeres enfrentan la madurez y todo lo que se deja atrás después de cada decisión. Vida Perfecta fue un éxito total en el pasado Festival de Cannes, llevándose los premios a la mejor serie y al mejor reparto. Su estreno está pautado para el 18 de octubre.

Modern Love (Amazon Prime), un estilo clásico

Esta es la próxima serie de comedia romántica que Amazon Prime ofrecerá, desde el próximo 18 de octubre. Está basada en la columna del New York Times del mismo nombre y se desarrolla en esta ciudad con historias independientes en cada capítulo. Las historias están protagonizadas por un reparto excepcional que incluye estrellas de la talla de Andy Garcia, Anne Hathaway o Tina Fey. Además cuenta con guiones y una dirección de primera. Si eres amante de este género, sin duda amarás esta serie.

Cómo vivir contigo mismo (Netflix), cuando el problema eres tú

Serie de comedia y ciencia ficción protagonizada por el bueno de Paul Rudd, quien encarna a Miles, el personaje principal de esta historia. Quien después de ir a un Spa para encontrar su bienestar general, se encuentra con la sorpresa de que lo han duplicado y que ahora tendrá que vivir con una versión mejorada de sí mismo en su propia casa. Lo peor vendrá cuando este clon intente, literalmente, robarle su vida. Esta serie marca el debut protagónico de Rudd en televisión y estará disponible el 18 de octubre.

Buscando a Alaska (HBO), una miniserie original

Buscando a Alaska es una serie juvenil típica, protagonizada por Charlie Plummer. Acá un adolescente decide entrar a estudiar en un internado, allí conoce a Alaska Young y se enamora perdidamente de ella, además de forjar una gran amistad con otros de sus compañeros. Sin embargo, una inesperada tragedia les demuestra que los jóvenes no son invencibles. La serie se basa en la obra del mismo nombre, publicada en el año 2005 y está programada para estrenarse el 19 de octubre.

Watchmen (HBO), finalmente convertida en serie

Otra serie de superhéroes llega a las plataformas digitales este mes y esta vez se trata de Watchmen. Después de más de 30 años, esta historia finalmente se ha adaptado para televisión. Y aunque es fiel al universo Watchmen, cuenta con el toque moderno y personal del director Damon Lindelof. Jeremy Irons es, quizás, la cara más conocida de esta producción que sin duda pinta para convertirse en la nueva serie estrella de HBO. Será lanzada el día 21 de octubre en España y en el resto del mundo.

Daybreak (Netflix), la serie apocalíptica que no puede faltar

Daybreak es una serie basada en la novela gráfica de Brian Ralph del mismo nombre. Es una comedia negra que se desarrolla en Gleendale, una ciudad post-apocalíptica de California, en la que Josh, un adolescente de 17 años busca a su novia Sam. Para hacerlo contará con ayuda de dos singulares compañeros con los que tendrá que enfrentar pandillas al estilo Mad Max, Zombies y mucho más. Podrás disfrutar del primer capítulo de esta serie a partir del 24 de octubre.

Hermandad (Netflix), una serie brasileña que pone a prueba los valores y la lealtad

Hermandad es una serie brasileña de género carcelario, un género que ya ha traído grandes éxitos al país amazónico. La historia se centra en una intachable abogada que se entera de que su hermano se ha convertido en el líder de una peligrosa organización criminal que opera desde prisión. Ella deberá infiltrarse y le tocará decidir entre la lealtad a su hermano y el respeto a sus principios. Su estreno será el 25 de octubre y promete ser una de las mejores series brasileñas de los últimos tiempos.

La Señora Fletcher (HBO), un éxito en potencia

La Señora Fletcher es otra serie basada en una obra de Tom Perrotta, creador de la exitosa The Leftovers. Su protagonista es la talentosa Kathryn Hahn, quien da vida a una mujer que cansada de la rutina decide liberarse de todas sus cargas. De este modo comienza a disfrutar y a experimentar con los placeres y todo tipo de relaciones. Todo parece indicar que esta serie tiene el éxito asegurado. Pero habrá que esperar hasta su estreno el 28 de octubre para tener más detalles.

Y tú, ¿cuál de estas series prefieres?

Compartir