¿Problemas con YouTube Vanced? Prueba ReVanced APK, ¡la mejor alternativa!

YouTube ReVanced APK

YouTube es una plataforma de vídeo muy popular en todo el mundo, con millones de usuarios que la usan todos los días. Sin embargo, para aquellos que buscan una experiencia de visualización aún mejor, hay alternativas como YouTube Vanced, que ofrecen funciones premium. Aunque en 2022 se anunció que esta aplicación llegaría a su fin, todavía siguió funcionando sin actualizaciones disponibles.

Parece ser que YouTube Vanced está a punto de desaparecer definitivamente. Recientemente, los usuarios informaron un problema en YouTube Vanced al reproducir un vídeo, donde les aparece el mensaje de error “El siguiente contenido no está disponible en esta app. Míralo en la versión más reciente de YouTube”. Si es tu caso, no te preocupes porque existe un sustituto que podrás instalar en tu móvil para que sigas disfrutando de los mejores vídeos, se trata de ReVanced APK, la mejor alternativa a YouTube Vanced.

¿Qué es YouTube ReVanced APK?

Que es YouTube ReVanced APK

YouTube ReVanced APK es una aplicación gratuita, pero con funciones únicas y mejoradas en comparación con su predecesor YouTube Vanced. Incluso, esta app te permite ver vídeos con mayor calidad. Aunque todavía está en sus primeras etapas, los desarrolladores están trabajando mucho para mejorar la experiencia del usuario.

Para usar YouTube ReVanced, es necesario descargar e instalar un archivo APK desde una fuente confiable. Esta aplicación ofrece una amplia variedad de características que lo hacen destacar entre otras alternativas de YouTube. Con YouTube ReVanced podrás descargar vídeos y reproducir tu música favorita.

Lee también:  Así puedes descargar Winning Eleven 2002 (PES 2) en tu Android en español

Características de YouTube ReVanced APK

Una de las características más destacadas es la capacidad de deshabilitar los anuncios generales y de vídeo en la plataforma, lo que permite a los usuarios ver el contenido sin interrupciones. También permite personalizar la velocidad de reproducción, reproducir vídeos y música en segundo plano mientras se usan otras aplicaciones, entre otras cosas.

Además, los parches incluidos en la aplicación permiten a los usuarios acceder a funciones que normalmente solo están disponibles para los suscriptores de YouTube Premium. Estas características incluyen la reproducción de vídeos en calidad HDR y 4K, así como la capacidad de descargar vídeos para verlos sin conexión.

Cómo instalar YouTube ReVanced, la alternativa a YouTube Vanced en tu móvil Android

Puedes instalar YouTube ReVanced en cualquier dispositivo Android sin importar si está rooteado o no. Pero para poder acceder con tu cuenta de Google, también necesitarás instalar MicroG. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Sigue estos sencillos pasos para instalar el APK correctamente!

  • Desinstala por completo el YouTube Vanced de tu teléfono móvil, incluyendo su MicroG.

descargar MicroG de ReVanced

  • Toca en el link del APK que te dejamos abajo y pulsa en el botón Download APK. Podrás ver a continuación 3 opciones para descargar: Download (general), Download (extended) y Download MicroG.
  • Comienza descargando el MicroG. Te saldrá el siguiente anuncio “es posible que el archivo sea dañino”, pero no hay de qué preocuparse, el archivo es seguro. De hecho, el código fuente está publicado en la página de GitHub, como código abierto. Solo toca en Descargar de todos modos.
  • Ahora instala el APK MicroG.
Lee también:  Ejercítate desde tu hogar con estas apps para hacer ejercicio gratis

descargar YouTube ReVanced

  • Luego vuelve al menú anterior para descargar el APK YouTube ReVanced. Como puedes ver hay dos opciones: Download (general) y Download (extended). El primero es para usuarios que no exigen mucha personalización y el segundo te permite personalizar absolutamente todo. Elige el que quieras.

YouTube ReVanced instalada

  • Una vez descargado, instala el APK YouTube ReVanced y verifica que funciona.

iniciar sesion en YouTube ReVanced

  • Ahora solo resta iniciar sesión con tu cuenta de Google. Para ello, toca en tu foto de perfil y pincha el botón Iniciar sesión.
  • Seguidamente, toca en Añadir cuenta y por último pincha en Iniciar sesión.

Ahora ya conoces ReVanced APK, una alternativa muy completa y personalizable a YouTube Vanced. Con esta aplicación, podrás seguir disfrutando de la mejor experiencia en YouTube. ¡Anímate a probarla!

Descargar APK | YouTube ReVanced