YouTube Premium ahora es más atractivo con estas 5 nuevas funciones

YouTube estrena 5 nuevas funciones para usuarios Premium

YouTube continúa mejorando su servicio por suscripción para hacerlo mucho más atractivo. Y es que el porcentaje de usuarios de la plataforma que paga los 11,99 euros mensuales (en España) por YouTube Premium sigue siendo realmente bajo. Ahora, Google ha anunciado en su blog oficial las 5 nuevas características de la suscripción que de seguro harán que más de uno se plantee suscribirse este año.

Estas son las 5 nuevas características que llegan a YouTube Premium

YouTube Premium se pone más atractivo con esta 5 nuevas funciones que estrena la suscripcionComo ya se venía rumorando, YouTube ha lanzado una nueva resolución 1080p con bitrate mejorado que, de momento, solo estará disponible para los usuarios de YouTube Premium. Y esta es solo una de las 5 nuevas funciones que está estrenando la suscripción. A continuación, te contamos todas las novedades de YouTube Premium:

  1. La cola de reproducción para móviles y tablets: desde hoy los usuarios de YouTube Prémium pueden añadir vídeos a la cola mientras disfrutan de otro vídeo. Se trata de una característica que ya estaba disponible en la versión para web de YouTube.
  2. Meet Live Sharing: con esta nueva función los usuarios podrán iniciar sesiones de Google Meet dentro de YouTube para ver vídeos con amigos. También se está trabajando para expandir esta característica a los usuarios de iOS con FaceTime y SharePlay.
  3. Reproducción sincronizada y multiplataforma: si estabas viendo un vídeo de YouTube en el ordenador, móvil o tablet y tuviste que interrumpir la reproducción, puedes continuar viéndolo justo donde lo dejaste en cualquier otro dispositivo.
  4. Descargas inteligentes: la plataforma aprovechará la conexión WiFi para descargar automáticamente los vídeos recomendados para el usuario para que este pueda verlos sin conexión a Internet. Esta función se está activando por defecto y, si el usuario lo desea, puede desactivarla desde la configuración.
  5. Resolución 1080p Premium: se trata da una nueva resolución Full HD+ con tasa de bit (bitrate) mejorada que promete brindar una calidad de imagen más nítida y clara. Por el momento, esta función solo está disponible para los usuarios de la app de YouTube para iOS y se espera que en las próximas semanas llegue al resto de las plataformas.
Lee también:  Así se verá el Nothing Phone (2): no hay grandes cambios, pero sí muchos más LEDs

Y a ti… ¿Qué te parecen estas nuevas características que está estrenando YouTube Premium?