Con WavStudio tendrás un estudio de grabación en tu móvil Android

WavStudio

En la Google Play existen muchas aplicaciones de edición de audio y de grabación, pero ninguna se compara a WavStudio. Dicha app es muy impresionante por la cantidad de formatos, efectos y calidad que le pone a cada edición. Sí, puede que nos digas que existen más aplicaciones que hacen lo mismo e incluso sin necesidad de una app, podemos grabar y editar en nuestro smartphone. Sin embargo, WavStudio tiene muchas funciones que son muy potentes y la convierten en un pequeño estudio de grabación que cabe en tu móvil.

Por otra parte, como toda buena aplicación tiene opciones y funciones premium que se pueden desbloquear haciendo un micropago. Pero no es nada del otro mundo, y las funciones que trae gratis son muy buenas. Entre las que más se destacan, una opción para ampliar la ganancia, fuentes para el audio, puedes añadir un micrófono externo, un audio representado en ondas y muchas cosas más.

WavStudio: todo lo que necesitas saber de la app

WavStudio capturas

WavStudio te permite crear mixes de todo lo que te apetezca, ya que te da la opción de grabar, de ampliar la ganancia, te permite editar y todo se representa en ondas para los más conocedores de la edición. Además, podrás recortar trozos de canciones y podrás pegarlos con otro audio. Y por último, tenemos un sinfín de efectos gratuitos que te ayudarán a ponerle sabor a tus mezclas. ¿Qué pasa si queremos compartir una edición? Primero tendrás que elegir en qué formato quieres tu archivo para luego exportarlo.

También podemos elegir la codificación, la frecuencia de muestreo y podemos convertir el audio en mono o estéreo. Eso sí, los resultados son de alta calidad y la aplicación no se pega para nada. Además, admite muchos formatos para audio, tiene soporte de micrófono USB, tiene medidor de amplitud. Y por último, tiene funciones de deshacer, rehacer, copiar y pegar.

Lo más probable es que pienses que es una excelente aplicación y desees descargarla. ¿Dónde lo puede hacer? En la Google Play está completamente gratis, pero posee un banner de publicidad que incluye un micropago de 2,99 euros para desbloquear funciones más avanzadas y para quitar los anuncios. En definitiva, es una excelente aplicación que vale la pena tener para editar y grabar con nuestro Android.

Compartir