Ahora puedes vincular tu cuenta de WhatsApp con un número fijo

vincular whatsapp con numero telefono fijo

Podríamos decir sin temor a equivocarnos que todos usamos WhatsApp, esta es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. Pero, ¿tienes idea de todo lo que puedes hacer con tu cuenta de WhatsApp? Con el paso del tiempo, WhatsApp ha ido incluyendo opciones muy interesantes como el modo oscuro, compartir contactos usando códigos QR, hacer videollamadas de hasta más de 50 personas y mucho más.

Sin embargo, para vincular tu cuenta de WhatsApp con un número fijo no vas a necesitar la aplicación estándar sino una más reciente, WhatsApp Business. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber.

¿Cómo vincular un número fijo con WhatsApp Business?

vincular numero fijo a whatsapp business

WhatsApp Business está desarrollada con la intención de crear un canal de comunicación rápido y seguro entre las empresas y sus usuarios. Sin embargo, esto no quita que puedas sacarle beneficio propio. Para asociar el número de tu teléfono fijo solo tienes que seguir estos simples pasos:

  • Una vez descargada la app, ábrela.
  • Al entrar, la aplicación te pedirá que aceptes los términos y condiciones del servicio. Al darle clic a “Aceptar y continuar” te pedirá que asocies un número.
  • Ingresa el número de tu teléfono fijo.
  • En principio, al igual que en WhatsApp, te aparecerá la opción para vincular un equipo móvil a través de SMS.
  • El truco está en que, además de vincular a través de SMS, también puedes hacerlo con una llamada, como puedes ver en la imagen que está más arriba.
  • Al recibir la llamada e introducir el código, la cuenta quedará asociada a tu número fijo y podrás usarla con total normalidad.

Y si te quedan dudas de qué podrás encontrar en WhatsApp Business, no tienes mucho de qué preocuparte, ya que es muy parecida a la aplicación principal de WhatsApp, solo que con algunas diferencias interesantes.

Descarga WhatsApp Business en tu móvil

como vincular whatsapp con numero telefono fijo tutorial

Por supuesto, para poder asociar tu número fijo a una cuenta de WhatsApp primero tienes que descargar la aplicación en tu móvil. Dale clic al botón aquí abajo para descargar la app de Google Play. Es totalmente gratis y fácil de utilizar.

WhatsApp Business
Price: Free

Además, una vez que descargues WhatsApp Business podrás revisar cuáles son las ventajas de tener una cuenta de empresa en WhatsApp, quizás se te ocurran un par de ideas interesantes con las que puedas sacarle provecho a esta aplicación.