Así puedes ver vídeos de Instagram y Facebook en WhatsApp

Vídeos de Instagram y Facebook desde WhatsApp

Una vez más la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo ha recibido una nueva actualización. Esta trae consigo ciertas novedades para hacer que WhatsApp siga mejorando la forma de comunicación y envío de todo tipo de información como textos, fotos y vídeos.

Para entrar en detalle, la actualización enmarcada en la versión 2.18.51 ha traído consigo novedades en los grupos y también en los chats. Si hacemos referencia a este último punto, debes saber que la aplicación para iOS ya está permitiendo que los usuarios reproduzcan vídeos de Instagram y Facebook desde el chat con la persona que lo ha enviado. Aquí te enseñamos cómo disfrutar de esta función.

Cómo ver los vídeos de Instagram y Facebook en WhatsApp

Vídeo de Instagram en WhatsApp

Tal y como se apunta en las capturas y en el vídeo realizado por los chicos de WABetaInfo, el único paso para disfrutar esta función en WhatsApp es presionar sobre el icono de Play que aparece en cada vídeo enviado. Ya sea de Instagram o Facebook, se puede presionar sobre el mismo para verlo en miniatura y hasta más grande si así lo desea el usuario.

Además de lo anterior, la gente de WhatsApp ha presentado una nueva función llamada Imagen en Imagen, la cual permite seguir viendo el vídeo mientras estás en otro chat. ¿Como anillo al dedo para todos, no? Gracias a esta característica, podremos ver vídeos de memes, escuchar un videoclip, ver tráileres y demás sin salir de WhatsApp.

Más novedades en la nueva versión de WhatsApp

Actualizaciones WhatsApp mayo

A lo anterior también se le suma las novedades que ha traído WhatsApp para los grupos. Ahora, el administrador de un grupo puede descartar a otros administradores. Además, los administradores pueden elegir qué usuario cambia la descripción, el asunto y el icono del grupo desde la opción Configuración del grupo.

Tenemos que anunciarte que aún no están disponible ningunas de estas funciones para usuarios Android. Es más, un par de colegas con iOS tampoco han visto la llegada de estas novedades en sus móviles, cosa que nos lleva a pensar que la aplicación se irá actualizando en las próximas horas en los diferentes ecosistemas operativos.

Pensábamos que después de la última actualización de WhatsApp, realizada hace un par de días con estos cambios, la aplicación no traería más novedades de forma reciente. No obstante, más temprano que tarde podremos disfrutar de esta nueva característica para poder ver vídeos de Instagram y Facebook sin tener que salirnos de ella.

¿Qué te parece esta actualización? ¿Qué otra cosa esperas de WhatsApp en los próximos meses?

Compartir