Libera espacio en tu cuenta de Gmail y GSuite con Unattach

Unattach libera espacio en Gmail

¿Alguna vez te ha molestado el desorden constante de tu cuenta de Gmail o GSuite? Es hora de poner fin a eso. Con Unattach puedes liberar espacio en tu bandeja de entrada eliminando los archivos adjuntos de los correos electrónicos. Ya no tienes que eliminar los mensajes individualmente.

¿Qué es Unattach y cómo te ayuda a liberar espacio en Gmail y GSuite?

Unattach es una herramienta de escritorio que te ayuda a gestionar el contenido de tus emails. Con esta aplicación podrás mover, eliminar y hacer copias de seguridad de tus correos electrónicos para liberar espacio en Gmail. Recuerda que el almacenamiento gratis e ilimitado de Google Fotos se acabó, así que no es conveniente ocupar demasiado espacio en Gmail si lo quieres usar para almacenar imágenes.

La aplicación de Unattach la puedes descargar en tu ordenador. Una de las mejores funciones de esta app es que te permite eliminar rápidamente los archivos adjuntos de Gmail. Además esta plataforma te permite hacer búsquedas rápidas y seleccionar varios emails al mismo tiempo para que los gestiones como prefieras.

Unattach app libera espacio Gmail

Unattach está verificada por Google, lo que significa que cumple con sus normas de privacidad para poder sincronizarse con Gmail. Desde la plataforma indican que esta herramienta no ve tus contraseñas, no lee tus correos electrónicos y tampoco viola tu privacidad. También informan en Unattach que lo único buscan es facilitarte la gestión de tus correos electrónicos de Gmail.

Lee también:  Gmail no recibe los correos de las cuentas sincronizadas por POP3

Incluso podrás encontrar rápidamente los correos electrónicos que tienen adjuntadas fotos para que puedas descargar esas imágenes en tu ordenador y así liberar espacio en Gmail. En caso de que no quieras descargar las fotos en tu ordenador, debes saber que ahora Gmail permite guardar imágenes directamente en Google Fotos.

Unattach liberar espacio en Gmail

¿Es gratis usar Unattach?

Algunas personas consideran más económico invertir dinero en la compra en Unattach que comprar más almacenamiento a Google. Con un pago único de menos de 10 € podrás utilizar este software que está disponible para Windows y macOS.

En síntesis, Unattach es una herramienta muy útil si manejas grandes cantidades de emails, si quieres mantener tu bandeja de Gmail organizada o si quieres liberar el espacio que ocupan tus correos electrónicos y sus archivos adjuntos en el almacenamiento de Google.