Eats Pass, así es la tarifa plana para disfrutar de envíos gratis en Uber Eats

uber eats

Cada vez más personas piden comida a domicilio, especialmente desde el inicio de la pandemia. Y servicios como Uber Eats no paran de crecer y añadir nuevas funciones para exprimir al máximo el aumento de la demanda.

Ahora, la compañía americana acaba de sorprender con Eats Pass, una suscripción mensual para tener envíos gratuitos en Uber Eats. Teniendo en cuenta que el precio mensual es de 4,99 euros, puede ser una opción muy a tener en cuenta para usuarios que utilicen este servicio de forma habitual.

De esta manera, Eats Pass llega a España con el objetivo de ofrecernos una tarifa plana con la que olvidarnos de los gastos de envío. Eso sí, hay que conocer la letra pequeña para no tener problemas con Uber Eats.

Cómo funciona Eats Pass de Uber Eats

uber eats pase

Para empezar, la compañía quiere publicitar su nuevo servicio, por lo que el primer mes de Eats Pass es totalmente gratuito. Luego pasarás a pagar 4,99 euros al mes, aunque sin ningún tipo de permanencia.

De esta manera, te podrás dar de baja sin problema hasta el día antes del pago mensual. Y teniendo en cuenta que para contratar Eats Pass lo puedes hacer desde la misma app para el móvil (igual que darte de baja cuando quieras), lo cierto es que el servicio apunta maneras.

Lee también:  Nuevo Xiaomi Civi: un smartphone rápido con un diseño precioso

Configurar Uber Eats

Eso sí, hay que tener en cuenta varios detalles. Para empezar, y como era de esperar, la suscripción se renueva de forma automática. Por otro lado, para que Uber Eats aplique los envíos gratis a los suscriptores de este servicio, el pedido mínimo ha de ser de 10 euros.

Por otro lado, no todos los restaurantes están adheridos a Eats Pass, por lo que deberás buscar el icono del recibo verde situado bajo el nombre del establecimiento. Lo último que has de tener en cuenta, es que la tarifa del 10% que se lleva Uber Eats por cada pedido que realices se mantendrá, por lo que este apartado se mantiene igual para los clientes de esta nueva herramienta de Uber Eats.

Hay que tener en cuenta que Uber Eats está lanzando Eats Pass de forma escalonada a las 150 ciudades que cuentan con este servicio, por lo que si no te aparece esta opción en la app, solo has de tener un poco de paciencia.