Cómo pedir comida a domicilio desde el móvil rápidamente

Apps para pedir comida desde el móvil en España

No importas si estás atareado o descansando en tu casa o trabajo y necesitas ir a comprar comida, pues todas estas aplicaciones te lo pondrán fácil al dejar que pidas cualquier tipo de plato para recibirlo en pocos minutos en tu domicilio.

A falta de una, hoy traemos el top 3 con las alternativas más descargadas, con mejor valoración y opciones para que tengas una comida exquisita sin salir de tu casa a un restaurante. Descubre todo lo que pueden ofrecerte y pruébalas todas.

Mejores apps para pedir comida desde el móvil en España

  • Deliveroo

Deliveroo

Comenzamos con Deliveroo porque es una gran alternativa con una valoración de 4,3 y miles de comentario 5 estrellas para pedir comida en diversos restaurantes y tener el plato en casa en menos de 30 minutos. A día de hoy hay una amplia gama de buenos lugares para pedir comida o buscar cientos de platos por diferentes filtros de búsqueda: categoría, cocina o por código postal.

Por otro lado, debes saber que puedes agregar comida al pedido fácilmente, seguir el estado del pedido, pagar desde el propio móvil y hasta programar pedidos para el día siguiente, entre otras cosas. Por suerte hay varios métodos de pago, así puedes escoger el mejor para ti. La app está disponible de forma gratuita.

  • PedidosYa

PedidosYa

La segunda aplicación del listado también posee una interesante plataforma para pedir comida a domicilio y tenerla caliente en casa en la menor cantidad de tiempo posible. No importa si es una pizza de las cadenas de comida más conocidas, o si es un pollo frito, sushi o comida vegetariana, pues con PedidosYa podrás pedir comida en 3 simples pasos: buscar el restaurante que trabaja a domicilio para donde vives, seleccionar el tipo de comida y confirmar el pedido para recibirlo en pocos minutos.

Esta herramienta también posee una valoración de 4,3 y está disponible a coste cero para móviles con Android 5.0 y versiones superiores.

  • Uber Eats

Uber Eats

Y terminamos con una aplicación diseñada por Uber específicamente para ayudarnos a tener la comida que deseamos de un restaurante sin salir de casa. Disponible en Madrid, Barcelona y Zaragoza, Uber Eats te permite seleccionar entre los miles de tipos de platos disponibles para que puedas pagar fácilmente y seguir el estado del pedido hasta que llega a tu casa. Al igual que las anteriores, está disponible de forma gratuita para Android.

Si ya tienes la comida frente a ti y te dispones a sacarle una foto, no debes dejar pasar estas aplicaciones para que cada imagen de comida tenga un estilo más profesional.

¿Cuál es tu app favorita para pedir comida desde Android?