Quitar los anuncios de Twitch gratis es posible con esta extensión de Chrome

Twitch Adblock extension para bloquear anuncios en Twitch

¿Quieres disfrutar de una de las mejoras que brinda el servicio Twitch Turbo? Pues no hace falta que pagues, ya que existe una extensión totalmente gratuita para Google Chrome que te permitirá ver Twitch sin anuncios.

Con un nombre muy parecido a la famosa extensión Adblock, se presenta Twitch Adblock. Esta extensión logra bloquear la publicidad de cualquier canal de Twitch que se reproduzca desde un ordenador con Google Chrome.

¿Cómo funciona Twitch Adblock?

La mejor extension para bloquear anuncios de Twitch en Chrome

Según lo que hemos comprobado al momento de observar un canal de Twitch con la extensión instalada en Chrome, Twitch Adblock reduce la calidad del stream hasta los 480 píxeles cuando se hace presenta un anuncio.

Una vez que el vídeo publicitario llega a su fin, la extensión en cuestión restaura la calidad del stream según la configuración que había seleccionado el usuario.

En pocas palabras, cuando aparece un anuncio en Twitch, el stream se verá con una menor calidad de vídeo. Eso sí, el anuncio no interrumpirá la transmisión, pues “lo desplaza” hacia una ventana invisible para que se reproduzca sin sonido (dicha ventana consumirá más memoria RAM al momento de ejecutarse en Chrome).

Descarga aquí la extensión para Google Chrome que elimina los anuncios en Twitch

Descargar extension Twitch Adblock

Vale aclarar que esta extensión podría dejar de funcionar en cualquier momento, pues todo dependerá del accionar de Twitch. Por suerte, hasta ahora funciona de maravilla y además es totalmente gratuita.

Lee también:  Usa los fondos de pantalla del nuevo OnePlus 10T en tu móvil: descárgalos aquí

Si quieres descargarla en tu navegador, lo único que deberás hacer es pinchar en el cajetín de descarga que te dejamos al final de este párrafo. Eso sí, recomendamos desactivar la extensión cuando no se utilice Twitch en Chrome.

Twitch Adblock
Price: Free

Por último, en caso de que esta extensión no funcione o muestre errores, los desarrolladores de la misma recomiendan usarla en conjunto con UBlock Origin, extensión que funciona a la perfección con Twitch Adblock.