Cómo ver Twitch sin anuncios en ningún canal con una sola suscripción

Como quitar los anuncios de Twitch en todos los canales a la vez

Lastimosamente, Twitch parece que está tomando el mismo rumbo que YouTube. La plataforma ha crecido mucho en los últimos años y no han hallado otra forma de rentabilizar ese crecimiento que añadiendo más anuncios. Esto fue confirmado hace poco por un portavoz de la compañía quien aseguró que Twitch pagará más a los streamers a cambio de más publicidad. Y eso lo notamos cada día más los usuarios que tenemos que tragarnos una gran cantidad de anuncios.

El método que todos conocen para eliminar la publicidad de Twitch es suscribirse al canal que se está viendo. Sin embargo, esto solo quitará los anuncios de ese canal en específico. Cuando pases a ver otro canal de Twitch, volverá la publicidad. Entonces, la solución sería suscribirse a todos los canales que ves en Twitch para deshacerte de los molestos anuncios, lo cual puede salir muy caro.

¿No hay una forma de quitar todos los anuncios de Twitch en todos los canales con un solo pago? Afortunadamente, sí es posible ver Twitch sin anuncios en ningún canal pagando una sola suscripción y enseguida te mostramos cómo.

Elimina la publicidad de Twitch en todos los canales con Twitch Turbo

twitch turbo

Twitch ofrece una suscripción muy poco conocida hasta ahora llamada Twitch Turbo que te da muchísimas ventajas universales (son válidas en todos los canales) dentro de la plataforma. Básicamente, esta suscripción funciona de la misma manera que YouTube Premium, ya que elimina toda la publicidad de los directos con un único pago.

Lee también:  ¡Malas noticias! El fútbol hará que DAZN suba de precio

Esto es todo lo que Twitch Turbo te ofrece:

  • Ver Twitch sin anuncios: con esta suscripción no te aparecerán anuncios previos, intermedios, acompañantes o anuncios destacados. Eso sí, puede que sigas viendo los anuncios hechos por los propios canales, de los cuales Twitch no tiene control.
  • Emblema de chat: es un pequeño icono de la suscripción Turbo que podrás lucir en el chat de cualquier canal para mostrar que tienes esta suscripción.
  • Más emoticonos: te dan a elegir entre 2 conjuntos de emoticonos adicionales, glitch o monos.
  • Color personalizado de nombre de usuario: esta es otra ventaja para los chats, ya que te permitirá colorear tu nombre de usuario con el color que desees para así resaltar entre la multitud de usuarios.
  • Más tiempo para ver los directos pasados: los usuarios regulares solo pueden ver las emisiones pasadas en Twitch durante 14 días. Este límite se amplía hasta 60 días con Twitch Turbo.

Así que, si no estás en Twitch para ver a uno o dos streamers solamente, sino que disfrutas de la variedad de contenido que puedes encontrar en la plataforma, quizás lo mejor para ti sea pagar esta sola suscripción para quitar todos los anuncios de Twitch. Te saldrá más barato y de igual forma estarás apoyando a los streamers, ya que ellos igualmente siguen recibiendo crédito por las impresiones publicitarias cuando un suscriptor de Twitch Turbo ve su canal.

Lee también:  Así podras responder SMS, llamadas, WhatsApps y más desde tu Xiaomi Mi Band

¿Cuánto cuesta Twitch Turbo y cómo suscribirse?

logo de twitch telefono

A diferencia de las suscripciones, Twitch Turbo cuesta lo mismo (o prácticamente lo mismo) en todas partes del mundo. Su precio es de 8,99 dólares al mes, que serían al cambio unos 8,50 euros mensuales. De momento, solo es posible suscribirse a Twitch Turbo mes a mes. Es decir, no se puede pagar una suscripción trimestral o anual que probablemente sería más económica.

Por cierto, las suscripciones de Twitch Turbo no se pueden regalar. Ahora bien, si ya quieres saber cómo suscribirte, sigue estos pasos:

  • Ve a la web oficial de Twitch Turbo.
  • Dirígete a la parte final de la página y pulsa en Suscribirse.
  • Paga con el método de pago que quieras y listo.

¿Vale la pena suscribirse a Twitch Turbo?

Si merece la pena o no suscribirse a Twitch Turbo, depende de qué tipo de usuario seas. Si solo estás en Twitch para ver a Ibai o AuronPlay, por ejemplo, recibirás mejores ventajas al suscribirte directamente a sus canales. Es decir, si solamente ves a tres streamers o canales como mucho, Twitch Turbo no vale la pena a mi parecer. Recuerda que puedes suscribirte gratis con Twitch Prime.

Pero si eres de los que ve más de 5 streamers distintos o más, Twitch Turbo es la mejor opción en calidad / precio para quitarte los anuncios de encima. En definitiva, si ves mucho Twitch en general (sin ser espectador exclusivo de un solo streamer), la verdad es que Twitch Turbo es lo mejor que te puede pasar. De todas formas, compártenos tu opinión o experiencia con Twitch Turbo.