Tuned: así funciona la app de Facebook para parejas

Tuned app de Facebook para parejas

Todo parece indicar que Facebook sabe muy bien que su red social no es el mejor lugar para que las parejas estén en contacto, pues faltan funciones que permitan compartir cosas “secretas” sin que los demás se enteren.

Es por este motivo que la red social más usada en el mundo, fue más allá y lanzó una aplicación solo para parejas. Con el nombre de Tuned, esta app para parejas intenta aumentar exponencialmente la conexión social entre dos personas de una forma nunca antes vista.

¿Cómo funciona Tuned?

Como funciona Tuned

Se podría decir que Tuned funciona como si se tratase de Facebook, WhatsApp, Messenger e Instagram. O sea, es una app que junta todo lo mejor de esas plataformas y lo modifica para que dos personas puedan estar en contacto de una forma más “¿divertida?”.

En pocas palabras, Tuned permite compartir absolutamente todo con otra persona de forma más personal, pues al ser una red social cerrada en donde solo dos personas pueden estar conectadas, es posible compartir cosas de índole personal sin que ningún amigo o familiar se entere.

Lee también:  Con MBWhatsApp tendrás el diseño de WhatsApp para iOS en Android

¿Qué se puede hacer en Tuned?

Que se puede hacer en Tuned

Si bien al principio uno podría no llegar a entender el funcionamiento de Tuned, a medida que se lo usa todo va tomando forma. Algunas de las cosas que pueden hacerse dentro de Tuned son estas:

  • Chatear con tu pareja en tiempo real.
  • Ver los sucesos que has realizado con tu pareja.
  • Añadir objetivos que puedes cumplir con tu pareja a futuro.
  • Tomar o subir fotos de aquellos momentos que quieres que queden guardados para siempre.
  • Compartir tu estado de ánimo para que tu pareja sepa cómo te sientes.
  • Jugar a juegos para demostrarle a tu pareja qué tanto sabes sobre ella.
  • Conectar tu cuenta de Spotify para compartir canciones, artistas o listas con tu pareja.
Tuned
Price: Free

¿No puedes descargar Tuned en tu móvil?

Descargar Tuned para Android

Si bien la app ya está disponible en Google Play Store, hay países que aún no tienen acceso a la beta de la nueva red social de Facebook para parejas. Si tú eres uno de ellos, no te preocupes, puedes descargar el APK de Tuned pinchando aquí.

Recuerda que, al ser una app en formato APK, deberás instalarla por fuera de Google Play Store. Si no sabes cómo hacerlo, pinchando aquí podrás descubrir cómo instalar aplicaciones APK en Android, ¡no te lo pierdas!

¿Cómo acceder a Tuned antes que nadie?

Como bien mencionamos arriba, al tratarse de una beta, no todos pueden registrarse en Tuned. Es por este motivo que aquí te vamos a mostrar paso a paso cómo acceder a esta app sin demasiadas complicaciones:

Lee también:  Los Samsung Galaxy A22 y A22 5G ya son oficiales: características y precios

Como registrarse en Tuned

  • Una vez descargada e instalada la app, ábrela en tu dispositivo móvil.
  • Pincha en la opción que dice “Skip” (ubicada abajo a la izquierda de la pantalla).
  • Ingresa en este sitio web para usar un número de teléfono estadounidense para poder registrarte en Tuned. Te recomendamos copiar el primero y pegarlo en la opción que dice “Phone Number”. Luego tendrás que poner tu edad y pinchar sobre la flecha que se muestra abajo a la derecha de la pantalla.
  • Vuelve a entrar en el sitio web que te mostramos arriba, y pincha sobre el número que has copiado. Podrás ver un código de confirmación que dice “Tuned”, copia dicho código y pégalo en la app, para luego pinchar nuevamente en la flecha de color negro.

Configurar Tuned Facebook

  • Ingresa tu nombre y pronombre (Él, ella, etc.). Luego vuelve a pinchar en la flecha de color negro.
  • Dile a tu pareja que haga todo este procedimiento, y luego copia el número virtual estadounidense que ha utilizado para poder invitarla a tu cuenta de Tuned.
  • Si realizaste todo de forma correcta, podrás empezar a utilizar Tuned sin ningún tipo de limitación.

Sin mucho más que añadir al respecto, si por algún motivo no recibes el código de confirmación en el número virtual que has utilizado, te recomendamos pinchar aquí para obtener un número de teléfono gratis.