Ajusta los vídeos de YouTube a pantalla completa con este truco mágico

El truco magico para poner tus videos de YouTube en pantalla completa

Aun cuando las plataformas de música en streaming (como Amazon Music, Spotify, etc.) han sido un boom, YouTube continúa siendo una de las herramientas más usadas por los usuarios para disfrutar de sus canciones favoritas.

Sin embargo, a pesar de la gran popularidad de esta app, es posible que desconozcas un detallito que, sin lugar a dudas, cae muy bien al momento de reproducir los vídeos. Para que estés a tono con todo, aquí te diremos el truco mágico para poner tus vídeos de YouTube en pantalla completa.

Así de fácil es ajustar los vídeos de YouTube en pantalla completa con este truco para Android

Asi puedes poner los videos de YouTube en pantalla completa

Antes ya te hemos contado cómo poner un vídeo de YouTube como estado de WhatsApp fácilmente. Ahora es momento de mostrarte un truquito para maximizar los vídeos desde la propia app, con tan solo un ligero movimiento del dedo en la pantalla de tu móvil.

Coloca tu dedo sobre el recuadro del vídeo y desliza hacia arriba para ir a pantalla completa (automáticamente el vídeo cambiará su orientación a horizontal). Y para regresar al modo normal, bastará con deslizar hacia abajo. Lo mejor de todo es que esta opción funciona igual cuando tienes desactivada la Rotación automática en tu móvil.

Como ves, se trata de un truco sencillo y sumamente rápido con el que puedes reproducir tus vídeos favoritos de YouTube con mayor comodidad visual. No necesitas descargar ninguna app, tampoco valerte de un sinfín de pasos interminables, y mucho menos tendrás que lidiar con el botón de ampliar a pantalla completa, ubicado en la parte inferior derecha del vídeo, y que a veces puede ser un dolor de cabeza intentar tocarlo, debido a su tamaño reducido (sobre todo si tienes un móvil pequeño).

Lee también:  Descubre cómo crear una copia de seguridad de tu launcher en Android

Definitivamente, YouTube da para mucho desde tu teléfono Android. Si eres amante de la música, saca tu lado más DJ mezclando canciones de YouTube con estas apps. También puedes mejorar el sonido en YouTube Music con su ecualizador incorporado y hasta puedes reproducir vídeos en pantalla flotante.

Y tú, ¿ya probaste el truco mágico de YouTube para ver en pantalla completa tus vídeos favoritos?