Mejora la calidad de sonido en YouTube Music con su ecualizador incorporado

Cómo usar el ecualizador en YouTube Music

YouTube Music ha sido una de las aplicaciones que ha registrado mayor crecimiento en España, desde poco antes del cierre de Google Play Music. Por lo tanto, Google decidió agregar diversas mejoras para que sus usuarios saquen el máximo provecho de la plataforma.

Cómo mejorar la calidad del sonido en YouTube Music

Es probable que la mayor parte del tiempo utilices YouTube Music desde tu móvil, es por eso que los creadores de este servicio mejoraron la aplicación (disponible en Google Play) para que puedas obtener una mayor calidad de sonido, configurándolo a tu gusto a través del ecualizador incorporado de la plataforma.

Acceder a esta opción es muy sencillo, solo debes:

  1. Abrir la aplicación de YouTube Music, descargada previamente en tu móvil.
  2. Clicar sobre tu foto de perfil.
  3. Presionar en Configuración.
  4. Seleccionar la opción Ecualizador.
  5. Pulsar el botón ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla, para activar la configuración.
  6. Ahora toca la flecha situada en la esquina superior izquierda de la pantalla, donde se desplegará un listado con géneros musicales.
  7. Elige la opción de tu preferencia.
  8. Y listo.

Ecualizar sonido en YouTube Music

Si aún no has descargado YouTube Music, aquí abajo te dejamos un cajetín de descarga para que puedas acceder a la app. Una vez instalada en tu smartphone, podrás disfrutar de sus servicios.

YouTube Music
Price: Free

Entre las opciones que ofrece el ecualizador se encuentran diversos géneros musicales, que podrán adaptarse a tus gustos. Si lo deseas, también puedes hacer los ajustes de forma manual, solo debes seleccionar la opción “personalizado” e iniciar la configuración de cada uno de los parámetros, en cualquier momento.

Asimismo, en algunos móviles Android los parámetros de sonido de la aplicación también permiten activar el sonido Dolby, garantizando de esta manera una mayor calidad. ¡Lo mejor de todo es que no tendrás que descargar aplicaciones de terceros para disfrutar de un ecualizador!

¿Conocías este dato? ¿A qué esperas para mejorar la calidad de tu música favorita?