Traductor de Microsoft ahora disponible en SwiftKey Beta

SwiftKey teclado android

La aplicación SwiftKey de Microsoft es una de las app más descargada de toda la Play Store. Más de 100 millones de descargas hasta los momentos. Para los que no la conocen, estamos hablando de uno de los mejores teclados del mercado. Actualmente se está desarrollando una segunda aplicación en lugar de actualizar directamente la original.

Esta nueva aplicación lleva el nombre de SwiftKey Beta y esta semana recibió una actualización, la versión 7.1.3.25, la cual integra el servicio de traducción de Microsoft. Esto es una excelente noticia para las personas que necesitan realizar traducciones constantemente o comunicarse con personas que manejan otras lenguas.

¿Cómo funciona el Traductor de Microsoft en SwiftKey?

switfkey teclado android

Básicamente trae el servicio de traducción de Microsoft en la barra de herramientas de SwiftKey Beta, que nos permite traducir a varios idiomas. Al presionar el ícono, podrá escoger el idioma de origen y el idioma al que quiere realizar la traducción, y luego de hacerlo, la aplicación simplemente traducirá el contenido por usted.

En total el traductor de Microsoft te permite traducir hasta en 62 idiomas diferentes. Incluso entre las opciones puedes encontrar el famoso idioma Klingon.

Otras novedades que trae la nueva versión de SwiftKey Beta

swiftkey beta

Además de Microsoft Translator, esta nueva versión trae:

  • Un nuevo idioma llamado Dungano, perteneciente a una localidad de Asia Central.
  • Nuevos diseños de símbolos nativos en la fila superior de Indic.
  • Nuevos diseños de símbolos nativos en la fila superior de Tamil99.
Lee también:  ¿Tienes un OnePlus 9? Estas son las mejores aplicaciones que puedes descargar

Recordar que esta app se encuentra en fase de prueba por lo que puede arrogar algunos errores. Pero a pesar de ser beta, igualmente cuenta con su gran reputación en su escritura predictiva,su SwiftKey Flow, autocorreción inteligente y sus excelentes diseños para personalizar a nuestro gusto.

Microsoft y SwiftKey

La intención de Microsoft al mantener dos aplicaciones iguales activas, es que las personas puedan compararla entre ellas y ver todas las innovaciones por separado. Sin embargo, se espera que en un futuro muy cercano la aplicación oficial SwiftKey incluya estas novedades.

Era de esperar que Microsoft luego de comprar la app en el año 2016 por la suma de 250 millones de dólares, comenzara a incluir algunas de sus aplicaciones nativas, como en este caso lo hizo con su prestigioso traductor. Por lo que no sorprendería que agregue otras funciones propias.