Estos son los 3 mejores teclados que puedes instalar en tu Android

mejores teclados Android

¿Te aburre el teclado de tu smartphone? No te preocupes, es algo normal. Por suerte, hoy te diremos cuáles son los 3 mejores teclados para Android. Así podrás sustituir el que tienes por uno que se adapte a tus necesidades.

A continuación podrás ver una lista con los mejores teclados para Android, todos ellos disponibles en Google Play. Escoge el que más te guste y cambia el que tienes de una vez por todas.

Los mejores teclados para Android

Gboard

gboard teclado android

Gboard es el teclado predilecto para los dispositivos Android. Este cuenta con buenas predicciones, fácil acceso a gifs y una gran variedad de divertidos stickers. Además, tiene un diccionario que se vincula con tu cuenta de Google. Su diseño basado en Material Design le otorga un aspecto elegante y sencillo.

Por si fuera poco el teclado de Google, es gratis y siempre lo será. La empresa siempre hace lo posible para mejorar su teclado mediante actualizaciones, por lo que la evolución de esta herramienta es prácticamente infinita. Sin duda alguna, Gboard es el mejor teclado que hay en la actualidad.

SwiftKey

switfkey teclado android

Swiftkey siempre ha sido la competencia directa de Gboard. Sin embargo, el teclado de la gran G le ha sacado una gran ventaja con el pasar del tiempo. Anteriormente era una aplicación paga, pero hace algunos años pasó a ser completamente gratuita.

Switkey también tiene su diccionario, ofrece predicciones y todo lo que una persona busca en un teclado para Android. Si querías una alternativa a tu teclado, esta es una gran opción para ti.

Teclado SwiftKey
Teclado SwiftKey
Developer: SwiftKey
Price: Free

Chrooma

chrooma teclado android

Chrooma es un teclado que cambia su color dependiendo de la aplicación que utilices. Por ejemplo, si usas Twitter se vuelve azul y si usas Spotify se pone verde. Además, incluye un excelente modo nocturno que oscurece los cambios de color cuando lo consideres necesario.

El deslizamiento en este teclado es de primera categoría, puedes hacerlo hacia la izquierda para eliminar palabras y frases enteras. Chrooma es gratis, pero tiene una versión Premium de $6.99 que te permitirá personalizar el teclado a fondo y sincronizar tus ajustes personales con otros dispositivos.

Sin duda alguna, estos son los 3 mejores teclados que puedes instalar en tu dispositivo. ¿Cuál fue el que más te gustó?

Compartir