Descarga aquí los mejores packs de stickers de Blackpink para WhatsApp

Packs de stickers de Blackpink para WhatsApp

¿Fan de Blackpink? Pues has llegado al sitio indicado. Así como te traíamos los stickers de BTS más divertidos y bonitos para WhatsApp, ahora te presentamos los stickers de tus idols favoritas: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Y no te preocupes, los packs que te traemos a continuación son totalmente gratuitos y fáciles de descargar.

Packs de stickers de Blackpink para WhatsApp gratis

Puedes encontrar un montón de stickers de Blackpink en Internet. Aquí abajo te dejamos los mejores packs disponibles en la Play Store, y además también te traemos unas pegatinas muy divertidas que han sido creadas por el fandom. ¿No sabes cómo agregar stickers a tu WhatsApp? Tranquilo, estas aplicaciones lo hacen por ti.

Blackpink Sticker WAStickerApp

Blackpink Sticker WAStickerApp

Esta aplicación es la más completa en lo que a stickers de Blackpink respecta. ¿Por qué? Pues porque trae un paquete de pegatinas de cada una de las integrantes de este grupo surcoreano. Así es, con esta aplicación tienes un montón de stickers de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.

Pegatinas Blackpink Animados

¿Buscando stickers animados? Pues entonces esta es la app que tienes que descargar. Este pack de sticker te trae a tus idols favoritas luciendo divertidas expresiones animadas de risas, sorpresa, alegría, ira y mucho más.

Lee también:  Las 10 mejores apps para ver el Mundial de Qatar 2022 desde tu móvil

Blackpink Sticker

Blackpink Sticker

La última app que te recomendamos es Blackpink Sticker. Esta es una aplicación que destaca por lo fácil que es de usar. Solo tienes que instalarla en tu móvil y presionar en «Add Stickers to WhatsApp» y listo.

Descarga stickers creados por el fandom e instálalos con Sticker Maker o haz los tuyos propios

stickers creados por el fandom blackpink

Finalmente, te traemos una web en la que puedes encontrar muchos packs de stickers creados por la comunidad. Se trata de Sticker.fan, un portal en el que el fandom de este grupo de K-pop comparten sus propias creaciones para que todos puedan usarlas. Aquí abajo te traemos algunos de los mejores packs creados por los BLINK:

Enlace | Pack Blackpink Jennie memes

Enlace | Pack Blackpink

Enlace | Pack Blackpink Reacciones

Enlace | Pack Blackpink animados

Sticker Maker
Price: Free

Para agregarlos a tu WhatsApp, solo tienes que tener instalada la app Sticker Maker y seguir los pasos que se indican en los enlaces. Además, debes saber que con esta aplicación también puedes crear tus propios stickers de Blackpink. ¿No sabes cómo hacerlo? Pues aquí te dejamos un tutorial de cómo crear tu propio pack de stickers.