Descarga los packs de stickers de BTS más divertidos y bonitos para WhatsApp

Los mejores packs de pegatinas del grupo coreano de Kpop BTS para WhatsApp

Uno de los puntos fuertes de ARMY son los memes, eso lo sabe todo el mundo. No hay quien gane al fandom de BTS, el grupo de K-pop más famoso a nivel internacional, a hacer los edits más graciosos con fotos de cualquiera de los miembros de este grupo coreano.

Si quieres usar memes y reaction pics de BTS en conversaciones del día a día por WhatsApp, has llegado al lugar indicado. ¡Te explicamos cómo hacerte con los mejores packs de stickers de BTS para WhatsApp!

Apps de Android para descargar stickers graciosos de BTS para WhatsApp

En Google Play Store hay muchas aplicaciones que puedes instalar en tu móvil para tener una gran variedad de pegatinas de tu boyband de Kpop favorita en WhatsApp.

Además, no te hará falta esperar a que WhatsApp lance un algoritmo para etiquetar stickers y así encontrarlos más fácilmente. Al descargarlos directamente desde la app, estarán en su propia carpeta.

Lee también:  Encuéntrale un nombre bonito a tu perro con esta aplicación

BT21 BTS WASticker

Pack de stickers adorables de BTS y BT21 para descargar y usar en WhatsApp

Esta colección está formada por stickers de la contraparte animada de los miembros de BTS: BT21, un grupo adorable de muñequitos de dibujos. ¡Son muy tiernos!

BT21 BTS WASticker
Price: Free

BTS Stickers for Whatsapp

Todas las pegatinas de BTS para el fandom ARMY de Kpop disponibles para descargar en WhatsApp

Los mejores stickers para WhatsApp de todos y cada uno de los miembros de BTS: Park Jimin, Min Yoongi (Suga), Jeon Jungkook, Kim Taehyung (V), Jung Hoseok (J-Hope), Kim Seokjin y Kim Namjoon (Rap Monster).

Stickers BTS : ARMYS

Paquete de pegatinas de WhatsApp y Telegram de Kpop para fans de BTS

Un paquete de sticekrs de BTS de lo más divertido, con frases en español para cualquier situación. Hará que tus conversaciones sean aún más graciosas, a tus amigos ARMY les va a encantar.

Stickers BTS : ARMYS
Price: Free

Descarga las pegatinas de BTS para WhatsApp que quieras: online y gratis

Por Internet hay muchísimos paquetes de stickers de BTS para WhatsApp. Puedes encontrar de todo tipo: fotos bonitas de tu bias, memes con frases icónicas de BTS en coreano (¡tal vez sepas qué significan gracias a ellos!) o imágenes tiernas de los chicos con corazones editados encima y textos como «UWU».

Te dejamos por aquí algunos de los packs favoritos del fandom ARMY. Solo tienes que seguir el enlace para ver todos los stickers que contiene cada uno y seguir los pasos de descarga de cada web:

Lee también:  Uploadgram: una app de almacenamiento gratis e ilimitado gracias a Telegram

Estos paquetes de stickers suelen estar hechos por ARMYS y subidos a diferentes plataformas para que otros fans puedan disfrutar de ellos. ¡Así que puedes descargarlos de forma 100% segura!

Paquete de stickers bonitos, divertidos y sexy de BTS para fans ARMY en WhatsApp

Haz tus propios packs de stickers de BTS y otros grupos de Kpop para WhatsApp

Con una app para hacer stickers personalizados (como la que vas a ver ahora), solo necesitas los memes o fotos de BTS que quieras convertir en stickers y algo de almacenamiento interno. ¡Puedes incluso hacer stickers animados para WhatsApp con momentos icónicos de tus vídeos favoritos de BTS!

Sticker Maker
Price: Free

También puedes preguntar en grupos de ARMYs o Kpopers e intercambiar stickers con otros fans de la comunidad. ¡Los dos salís ganando!

¿Ves como hacerte con todos los stickers de BTS que quieras es muy sencillo? Sea quien sea tu bias de BTS, en los packs que acabamos de mostrarte vas a encontrar muchas pegatinas de WhatsApp de todos los miembros, y que te servirán para cualquier situación.

¡Esperamos que te hayan servido nuestros trucos para conseguir stickers de BTS para WhatsApp!