¿Aprender chino, coreano y japonés? Muy fácil con LingoDeer

LingoDeer

Ahora parece que está de moda aprender chino o japonés. Y con la aplicación LingoDeer lo podemos hacer muy fácilmente. Una herramienta realmente muy parecida al clásico Duolingo y a la que hoy queremos echarle un vistazo.

LingoDeer es la aplicación perfecta para Android con la que vas a poder aprender chino, japonés o coreano. Si ya conoces Duolingo, la mejor aplicación para aprender idiomas gratis, o la has utilizado alguna vez, esta que te presentamos hoy te resultará muy familiar ya que sigue una propuesta muy similar.

LingoDeer

Cómo funciona LingoDeer

LingoDeer cuenta con una serie de ejercicios didácticos para que el aprendizaje de estas lenguas, que a simple vista parecen tan complicadas, resulte mucho más sencillo. A esto se le añade una interfaz muy atractiva y fácil de ver y seguir para que el estudio sea bastante más ameno.

La aplicación parte desde lo más básico para ir poco a poco subiendo de nivel a medida que vamos adquiriendo conocimientos. Hay muchos ejercicios para aprender a escribir palabras, recitarlas o hacer pequeños dictados. De esta manera, iremos subiendo poco a poco la complejidad de los ejercicios.

LingoDeer

60 unidades didácticas y más de 150 lecciones

LingoDeer posee un vocabulario de más de 2.000 palabras y emplea las frases que más comúnmente se utilizan. Todo ello a través de más de 60 unidades didácticas y más de 150 lecciones. Asimismo, cuenta con grabaciones de hablantes nativos para que potencies tu pronunciación y tu acento.

Lee también:  Así es Call of Gruty Mobile, el meme que se convirtió en juego

Lo cierto es que esta aplicación no solo te ayudará a adquirir un buen vocabulario, sino que también te permite memorizarlo fácilmente gracias a sus tarjetas de vocabulario o Flashcards. Estas tarjetas se basan en un algoritmo de repetición espaciado que se adapta a cualquier aprendizaje individual, ajustando los ejercicios para su memorización.

El sistema de revisión de ejercicios también se acopla perfectamente al ritmo y al rendimiento de cada uno. Hasta el punto de que podrás reforzar aquellas áreas de cada idioma que no se te den tan bien. A medida que vas superando y aprobando las lecciones se desbloquearán nuevos temas.

LingoDeer

Descargar LingoDeer

LingoDeer es una aplicación de descarga gratuita que está diseñada por un equipo de profesores de idiomas. La estructura y el diseño de las lecciones de estudio son idénticas para los tres idiomas.

En definitiva, LingoDeer es una aplicación perfecta para aprender, o al menos tener un acercamiento, a los idiomas chino, japonés y coreano. Tanto sus ejercicios didácticos como su llamativa interfaz la hacen muy amena e ideal para que la pruebes. Es cierto que Duolingo también te enseña chino mandarín gratis, pero LingoDeer está mucho más especializada.

¿Qué te parece LingoDeer?, ¿te interesan estos idiomas?