Crea tu propio pack de stickers personalizados para WhatsApp

pack de stickers whatsapp

Los stickers son una de las cosas que están de moda en WhatsApp, pues podemos crear nuestros propios stickers para enviárselos a nuestros compañeros. Pero así también podemos hacer todos los packs de stickers personalizados que queramos en WhatsApp.

Solo necesitaremos una aplicación muy buena que facilita el trabajo de seleccionar las fotos que queremos convertir en un pack de stickers. A continuación explicaremos cómo hacerlo paso a paso.

¿Cómo se puede crear un pack de stickers propio para WhatsApp?

stickers personalizados whatsapp

La aplicación que necesitaremos se llama Sticker Market, y la podemos descargar gratuitamente de la Play Store. Lo que hay que tener en cuenta es que se necesitan como mínimo 3 imágenes para crear el pack de stickers.

Además, una vez que mostremos los stickers a nuestros amigos por WhatsApp, serán libres de compartirlos con cualquier persona. Esto lo tienen que considerar mayormente las personas que convierten los memes de sus amigos en stickers, que en realidad son muy divertidos. Solo hay que seguir los siguientes pasos para crear nuestro propio pack de stickers:

  • Descargar Sticker Market.
  • Entrar en la aplicación y pulsar en «crear un nuevo paquete de stickers».
  • Inmediatamente nos pedirá el nombre del pack, y el nombre del creador, se lo colocamos.
  • Después podremos agregar el ícono principal, y los stickers que queramos en el pack.
  • Pulsar en «agregar a WhatsApp».
Lee también:  Descubre cómo apagar la vibración del teclado en Android

Haciendo esto, el pack de stickers se añadirá a nuestro WhatsApp, y podremos tenerlos ordenados con el ícono y nombre que les coloquemos.

Sticker Maker
Price: Free

También podemos compartirlos con nuestros amigoswhatsapp stickers personalizados

Además, también podemos compartir el pack de stickers con nuestros amigos. Solo debemos pulsar en la opción de compartir que está en la esquina superior derecha. De esta manera, podremos enviar el pack por Telegram, o WhatsApp para que nuestros compañeros lo descarguen.

Como vemos, es muy simple, y es una forma de mantener nuestros stickers ordenados para utilizarlos en cualquier momento. Por otra parte, también podemos descargar packs de stickers de personajes famosos, como los de Disney, Marvel, o incluso Clash Royale.