SportsFire, la mejor app para ver deportes gratis con un Fire TV Stick o Fire TV Smart TV

SportsFire la mejor app para ver deportes gratis en tu Fire TV Stick

Si eres usuario del Fire TV, ya sea a través de un Fire Stick o un Smart TV con el sistema operativo de Amazon, tenemos una excelente noticia para ti. Existe una app diseñada específicamente para este sistema operativo que te permite ver una enorme cantidad de streams deportivos de forma completamente gratuita y se llama SportsFire.

Así que, si esto te interesa y quieres poder empezar a gozar de tus eventos deportivos en vivo y directamente desde la pantalla de tu televisor, no dejes de leer este artículo. Te hablaremos un poco más sobre qué es SportsFire y cómo instalarlo en tu dispositivo en unos simples y sencillos pasos.

¿Qué es exactamente SportsFire?

Qué es exactamente Sportsfire

Sportsfire es una app diseñada específicamente para el sistema operativo de los Fire TV, ya sea que cuentes con este gracias a un Fire TV Stick, un Fire TV box o un Smart TV de la misma marca. Esta app te da acceso a una gran cantidad de streams de eventos deportivos de forma completamente gratuita y con un rendimiento muy bueno.

Lastimosamente, SportsFire solo está disponible para los dispositivos con Fire TV, lo que quiere decir que televisores con Android TV o Tizen, por ejemplo, no pueden descargar y usar esta app, en teoría. Sin embargo, existen otras opciones que puedes probar, como por ejemplo la app de NodoFlix y obtener resultados similares.

Lee también:  Estos son los mejores emuladores de Android para PC (Windows 11)

¿Cómo instalar SportsFire en tu Fire TV?

El proceso para instalar SportsFire en tu Fire TV es bastante sencillo, eso sí, es algo largo si nunca antes habías instalado aplicaciones desconocidas, así que presta atención y sigue cada paso al pie de la letra para poder instalar exitosamente SportsFire en tu Fire TV:

  • Ingresa en el menú principal del Fire TV y dirígete a la sección de Ajustes, presionando en el ítem del engranaje que está en el lado derecho de la pantalla.
  • En Ajustes, ingresa en la sección que dice «My Fire TV» si estás usando un dispositivo Fire TV externo, pero si estás usando un Fire TV Smart TV, ingresa en la opción de «Device & Software«.
  • Ahora ingresa en la sección de «Developer options» si esta opción no te aparece, presiona repetidamente la primera opción del menú hasta que aparezca el mensaje «No need, you are already a developer».
  • Aquí se presentan dos posibilidades, en las opciones de desarrollador aparece una opción que dice «Apps from unknown sources» o una opción que dice «Install unknown apps«, si es la primera, activa la opción y listo, si es la segunda, ingresa en ella y continúa leyendo.
  • Selecciona la app llamada Downloader y permítele el permiso para instalar un APK.
  • Ahora ve a la sección de apps y busca Downloader, selecciónala y descárgala.
  • Una vez descargada e instalada, ingresa en Downloader y coloca esta dirección en el buscador de la app https://sportsfire.tv/.
  • Una vez haya abierto la página, presiona en la opción que dice «Download App» y listo, la aplicación empezara a descargarse.
  • Cuando haya terminado la descarga presiona en el botón que dice «Install» y listo, en pocos minutos la app ya estará instalada en tu dispositivo.
Lee también:  Winamp, el reproductor clásico de Windows, ahora está disponible en Android e iOS

Ingresar | SportsFire

¿SportsFire es una app segura de usar?

Sportsfire es una app segura de usar

Es lógico que te preocupes al instalar una app de una fuente desconocida en tus dispositivos, sin embargo, queremos afirmar que SportsFire no pone en riesgo la integridad de tu TV, ya que no se trata de un malware o algo por el estilo. Para comprobar eso, sometimos el APK de SportsFire a un análisis en VirusTotal, el cual utiliza más de 80 motores de detección en línea para detectar algún virus y como puedes ver, SportsFire está limpio.

Sin embargo, es importante que recuerdes que esta app no cuenta con los permisos para transmitir estos eventos, por ende, no es completamente legal. Así que ya queda en tus manos si quieres hacer uso de SportsFire para ver deportes gratis en tu Fire TV Stick. Eso ha sido todo por ahora, esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo y si te quedo alguna duda, recuerda compartirla en la sección de comentarios.