Si quieres separar la voz de la música que escuchas, prueba una de estas páginas con IA gratis

5 páginas para separar voz de música online gratis con IA

Gracias a la fuerte implementación de las IA en múltiples apps, es posible lograr cosas con mayor facilidad que antes. En el mundo de la música, por ejemplo, existen muchas herramientas para crear clips de sonido originales o modificar pistas musicales ya existentes para quedarte con lo que consideras las mejores partes.

Si estás buscando una herramienta que te ayude a separar la voz de la música de forma online y gratis, te presentaremos al menos 5 opciones con esta posibilidad.

Fadr, trabajos limpios y gratuitos

Fadr

Esta herramienta con IA es una de las mejores, pues gran parte de su trabajo se puede explotar de forma gratuita, con solo registrarte a la página. Es posible separar voz de música, al igual que extraer otros elementos, como los sonidos de guitarra, bajo, batería, etc. Es útil para realizar mezclas, y te permite descargar el resultado a tu dispositivo directamente.

ENLACE | Fadr

Acapella Extractor, una opción limitada, pero útil

Acapella Extractor

Esta opción es muy útil si quieres realizar un trabajo limitado a dos canciones o menos. Acapella Extractor te pone a la orden una interfaz online muy intuitiva y sencilla, que trabaja en lo justo. Permite subir un número de hasta 2 canciones al día para separar voz de música, para luego descargar el resultado. Dichas canciones no pueden superar los 10 minutos o los 80 MB de peso. Otro de sus beneficios es que no necesitas registrarte para poder emplear sus herramientas.

Lee también:  Obtén información detallada de cualquier vídeo de YouTube usando Bard

Enlace | Acapella Extractor

SplitMySong, una opción ideal para ejemplos cortos

SplitMySong

Si no te molesta recibir fragmentos de la canción que quieres con la voz separada de la música, puedes apoyarte en la versión gratis de SpliMySong, de lo contrario, requerirás de pagar alguna de sus suscripciones. Esta app web también tiene un límite de hasta 2 canciones gratis al día, y escoge un fragmento de dichas canciones de al menos 15 segundos de forma aleatoria para poner su IA a trabajar.

Enlace | SplitMySong

Moises, la app escogida por cientos de músicos

Moises

Con una versión de prueba gratis, Moises podría convencerte de apoyarte en sus herramientas para poder separar voz de música con IA. Esta no es una opción online, sino que debes descargar la app en tu PC o móvil para que trabaje. De todos modos, es recomendada por muchas personas con experiencia en el mundo de la música, ya que permite emplear una gran cantidad de herramientas que modifican las canciones. Puedes aislar el sonido de la voz, el bajo, la guitarra, la batería, teclado, etc. y personalizar el resultado.

ENLACE | Moises

Audacity Pro, un editor de voz completo y con herramientas gratuitas

Audacity Pro

Por último, Audacity es un software también muy recomendado para trabajar con las pistas de sonido. Aunque tampoco es una herramienta online, se puede descargar en PC y desde ahí editar tanto como quieres. Si algo lo caracteriza, es que ofrece servicio gratuito, e incluso no solo trabaja para separar voz de música, sino para grabar, mejorar audios y muchas otras opciones a elegir.

Lee también:  VerifEye, la app que usa una IA para detectar mentiras

ENLACE | Audacity

Y tú, ¿cuál de estas herramientas usarías?