¿Puedes saber quién ve tus vídeos de TikTok?

Como saber cuantas personas ven tus videos en tiktok

Ya sabemos que TikTok te permite ver cuántas personas han visto tus vídeos, pero lo que te contaremos hoy es qué tanta información puedes ver realmente de tus espectadores.

¿Podrás saber quiénes vieron tus vídeos? Eso te lo contaremos en este artículo.

TikTok Analytics, tu mejor aliado

TikTok en Android

Se trata de una herramienta que te permite conocer las estadísticas de tus vídeos. Con la ayuda de TikTok Analytics puedes medir tu crecimiento semanal y mensual, el tiempo total de reproducción del vídeo, información sobre quién está mirando y más.

Anteriormente en TikTok, además de ver el recuento de vistas de tus vídeos, también podías ver el nombre de usuario de tus espectadores, desafortunadamente, ya no es así. Ahora, solo puedes ver sus datos demográficos utilizando la herramienta TikTok Analytics.

Con TikTok Analytics, puedes ver un estudio de las vistas de tus vídeos por región, así como su seguimiento por género. También te permite ver la tasa de crecimiento de tus seguidores. En definitiva, se trata de una herramienta que debes conocer si tu objetivo es crecer dentro de esta competitiva red social.

Debes saber que para poder usar TikTok Analytics debes tener una cuenta empresarial (cuenta Pro). Sigue estos pasos para cambiar tu cuenta personal a una empresarial y así disfrutar de los beneficios que TikTok Analytics ofrece.

Lee también:  Dropship: una app para enviar archivos desde tu Samsung a cualquier dispositivo

Pasos para cambiar a una cuenta empresarial en TikTok

Como obtener cuenta empresarial en tiktok

  • Ve a tu perfil en TikTok.
  • Abre la pestaña Ajustes y Privacidad.
  • Presiona Administrar cuenta.
  • Luego elige Cambiar a Cuenta Pro.
  • Ahora verás dos opciones a seleccionar, podrás elegir qué tipo de cuenta Pro necesitas. Si eres Autor (Creador de contenido) o Empresa. Selecciona Empresa.
  • Elige la categoría que mejor describa tu cuenta. Tiktok ofrece categorías como Arte, Belleza, entre otras.

Y listo, puedes cambiar tu cuenta de personal a pro cuántas veces quieras.

Pasos para usar TikTok Analytics

Como ver las estadísticas de tus videos en tiktok

Una vez hayas cambiado tu tipo de cuenta, podrás acceder a las estadísticas y conocer tu rendimiento mes a mes. Para revisar tus estadísticas, sigue los siguientes pasos:

  • Dirígete a tu perfil de Tiktok.
  • Ve a los Ajustes y Privacidad.
  • Oprime Centro Para Empresas.
  • Luego verás dos opciones, selecciona Estadísticas.

Ahora podrás ver las estadísticas de tus espectadores en TikTok.

Vale aclarar que existe una función muy útil que te permitirá ver quiénes han visto tu perfil de TikTok. Eso sí, la misma está presente en pocos países (está en estado beta).

Si te ha gustado este artículo seguro que también te interesará saber cuáles son los requisitos y consejos para lograr la verificación de tu cuenta de TikTok.