Este filtro de Instagram te permite saber qué personaje de Naruto eres

Filtro Instagram que te dice que personaje de Naruto eres

¿Te gusta Naruto? Si tu respuesta es sí, no te puedes perder este artículo. Aquí te vamos a mostrar un filtro de Instagram muy divertido que te permitirá saber a qué personaje del anime Naruto te pareces. Lo único que necesitas es descargar el filtro y ponerte delante de la cámara frontal de tu móvil.

Así de fácil es encontrar el filtro de Instagram de Naruto

Si tienes ganas de saber cuál es el personaje de Naruto al que te pareces, pues tendrás que seguir todos los pasos que te mostramos en el siguiente tutorial:

Encontrar filtro de Naruto en Instagram

  • El primer paso que debes llevar a cabo consiste en ingresar a Instagram desde tu teléfono y buscar la siguiente cuenta: dua.lucas. Si no la encuentras, puedes acceder directamente a dicho perfil ingresando en el enlace que te hemos dejado sobre su nombre.
  • Estando dentro de esa cuenta de Instagram, tendrás que pinchar sobre la historia que dice Filtros, la cual se ubica abajo del botón Seguir.
  • Por consiguiente, deberás ir pasando las historias hasta encontrar la que dice Naruto Random. Una vez hallada, deberás pinchar sobre dicho filtro.
  • Se desplegarán una serie de opciones, selecciona la que dice Probar.

En muy pocos segundos, la app de Instagram abrirá la herramienta de Historias y te permitirá probar el filtro en cuestión. Por otra parte, es necesario mencionar que este filtro puede ser compartido con otros usuarios dentro de Instagram utilizando Direct.

¿Cómo se usa el filtro de Naruto en Instagram?

Cómo usar el filtro de Naruto Instagram

Al igual que sucede con los otros filtros que se han hecho populares en Instagram, como el que te permite saber qué Pokémon eres, su funcionamiento es sumamente sencillo. Una vez elegido el filtro en cuestión, tendrás que poner tu rostro delante de la cámara frontal de tu móvil. En segundos, el filtro te dirá a qué personaje de Naruto te pareces.

Si tienes algún inconveniente al momento de utilizar este filtro de Instagram, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. De igual manera, te recomendamos actualizar la app a la última versión, esto te permitirá evitar cualquier tipo de incidente.