¿Quieres saber qué Pokémon eres? Con este filtro de Instagram puedes

Cómo usar el filtro de Pokémon en Instagram

Si siempre quisiste saber a qué Pokémon te pareces, o bien siempre te dijeron que tu personalidad era igual a la de Pikachu, pues el avance tecnológico dentro del mundo de los móviles ya permite averiguar este tipo de cosas.

Un usuario de Instagram ha lanzado un filtro con el que cualquier usuario de dicha red social puede saber a qué Pokémon se parece. Si bien esto no es más ni menos que un juego, es un filtro bastante divertido que deberías probar.

Así puedes usar el filtro de Instagram para saber qué Pokémon eres

Para poder utilizar este nuevo filtro de Instagram, deberás realizar cada uno de los pasos que te mostramos a continuación:

Filtro de Instagram para saber qué Pokémon eres

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a Instagram desde tu móvil y buscar la siguiente cuenta: hughesp1. Si lo deseas, puedes acceder directamente al perfil de dicho usuario ingresando en este enlace.
  • Ya dentro de dicha cuenta de Instagram, deberás pinchar sobre el icono de máscaras/filtros, el mismo se ubica en medio de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre el filtro que dice “What Pokémon?”.
  • Y por último, pincha sobre la opción que dice Probar, la misma se ubica abajo a la izquierda de la pantalla.

En cuestión de segundos, Instagram abrirá la herramienta de Historias y te permitirá descubrir qué Pokémon eres. Eso sí, no hace falta que publiques una Historia para poder conocer el resultado, ya que estos filtros se pueden utilizar sin la necesidad de publicar las Historias. Recuerda que luego de grabar un vídeo con este filtro, podrás eliminarlo para que no se publique en tu cuenta de Instagram.

¿Cómo funciona el filtro de Pokémon en Instagram?

Filtro de Instagram que Pokemon eres

El funcionamiento de este filtro, al igual que el resto de los que sigue esta tendencia, como por ejemplo el filtro que te dice cuándo vas a morir, es muy sencillo. Una vez seleccionado el filtro en cuestión, deberás poner tu rostro delante de la cámara, en segundos saldrá la frase (en inglés) ¿Qué Pokémon eres? y luego el propio filtro analizará tu cara para mostrarte el resultado en cuestión.

Si tienes algún problema utilizando el filtro de Instagram que te dice qué Pokémon eres, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. De igual forma, te recomendamos contar con la última versión de Instagram para no tener problemas.