Con este filtro de Instagram puedes saber cuándo vas a morir, ¿te atreves a probarlo?

filtro instagram saber cuando vas a morir

Hablar de la muerte siempre es complicado, porque las opiniones al respecto varían de acuerdo a la cultura, creencia religiosa o filosofía de vida de cada persona. Sin embargo, más allá de eso, si fuera posible descubrir cuándo vamos a morir, indudablemente a todos nos picaría la curiosidad por saberlo. Al fin y al cabo, la muerte también es un evento muy importante de la vida.

Si bien aún no existe la tecnología, magia o fuerza sobrenatural para saber cuándo nos moriremos, hay un filtro de Instagram que puede decírtelo. Ya sea con azar o con adivinación, el filtro que te presentamos a continuación es capaz de anunciar la fecha de tu muerte. ¿Acertará? ¿Se equivocará? Pruébalo y descúbrelo tú mismo.

Cómo usar el filtro de Instagram que te dice cuándo morirás

El creador del siniestro filtro que te permite saber cuándo morirás es la cuenta de Instagram CreatingREM. El filtro en cuestión se llama When are you…? y así puedes utilizarlo:

  • Entra en Instagram desde tu móvil y busca la cuenta creatingrem. También puedes acceder directamente al perfil de la cuenta pinchando aquí.
  • Ahora ve a la pestaña de los filtros creados por la cuenta, tocando el emoji de la cara sonriente.
  • Pulsa el filtro When are you…?.
  • Presiona el botón Probar que está en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Si quieres guardar el filtro en la cámara de Instagram, toca el icono de la flecha apuntando hacia abajo.
  • Luego de darle a Probar espera unos segundos a que cargue el filtro. Cuando esté cargado, mantén pulsado el botón de grabar (aparecerá de color azul con un emoji sacando la lengua) hasta que el filtro se detenga y te diga la fecha de tu muerte.
  • Después de que te hayas grabado usando el filtro, puedes subir el vídeo a tus historias pulsando en Historia o enviarlo por mensaje directo a alguien tocando en Enviar a.

¡Listo! Evidentemente, la fecha de muerte que elige este filtro para ti no tienen ningún tipo de fundamento, pues se selecciona al azar. Así que, no te preocupes por lo que este filtro te diga y compártelo con tus amigos para asustarlos. Si quieres conocer otros trucos como este para bromear en Instagram, entra en el siguiente enlace y descubre las 5 mejores bromas para Instagram.