Cómo usar el filtro de tatuajes en la cara en Instagram

poner filtro tatuajes cara instagram

¿Has querido tatuarte la cara pero no tienes suficientes agallas? Tranquilo, en Instagram está la solución. Para nadie es un secreto que los filtros se han convertido en una de las características más divertidas de esta red social. Y en esta oportunidad, explicaremos cómo poner el filtro de tatuajes en la cara en Instagram. ¡Es muy sencillo!

Cada vez aumenta el número de filtros divertidos en Instagram. Sin duda alguna, este de tatuajes en la cara es uno de los más interesantes. ¿Por qué? Porque es bastante realista y usarlo es demasiado fácil.

Así se activa el filtro de Instagram de tatuajes en la cara

tatuajes cara instagram

  • Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación e ir al perfil del usuario @matzorama. El procedimiento para activar este filtro es idéntico al de Rate Your Face.
  • Cuando llegues al perfil del creador del filtro, pulsa el ícono de cara sonriente que aparece al inicio de sus publicaciones. Así podrás acceder a todos los filtros que ha creado este usuario en la red social.
  • Una vez te encuentres en su galería de filtros, encontrarás tres filtros llamados Duko, Khea y Neo. Todos te ayudarán a tener tu cara tatuada y sin sufrir dolor alguno.
  • Cuando entres a cualquiera de ellos, pulsa el botón de probar para que se abra tu cámara frontal y empiece la magia.
  • Ahora tendrás que enfocar tu rostro y colocarte de una forma en la que los tatuajes se vean realistas. Luego podrás guardarla y compartirla con quien quieras.

¡Ya está! Así es cómo se activan los filtros de tatuajes en la cara en Instagram. ¿Te diste cuenta? Es muy fácil de habilitar. Además, también puedes activarlo cuando alguno de tus contactos haya subido una historia utilizando el filtro, pero la forma más directa de hacerlo es tal y como te explicamos.

instagram tatuajes cara

Si te gustó esto, entonces échale un ojo a nuestro post que explica cómo poner el filtro de verdad o reto en Instagram. ¡La diversión está garantizada!

Y tú, ¿a qué estás esperando para tatuarte la cara con este filtro y sorprender a todos tus amigos?