Descubre cuánto te pareces a tu padre en TikTok con el efecto «MePaparezco»

Cuanto te pareces a tu padre filtro TikTok

TikTok sabe muy bien lo que quiere la gente, pues la plataforma lanza dos o tres filtros por semana que terminan siendo del agrado de millones de personas en muy poco tiempo.

Uno de esos filtros, el cual se ha convertido en tendencia casi al instante, es el que les permite a los usuarios saber qué tanto se parecen a su padre. Si te interesa saber cuánto te pareces a tu papá, te recomendamos que sigas leyendo, ya que aquí te vamos a mostrar cómo encontrarlo y cómo usarlo, ¿te lo piensas perder?

¿Cómo usar el filtro que te dice cuánto te pareces a tu padre en TikTok?

Cabe destacar que este efecto no tiene nada que ver con el filtro que te dice a quién te pareces, pues este en cuestión solo se lo recomienda usar con la foto de vuestro padre.

Buscar filtro cuanto te pareces a tu padre

  • Primero tienes que abrir la app de TikTok desde tu teléfono. Una vez abierta la aplicación, tendrás que pinchar sobre la pequeña lupa que dice “Tendencias”, ubicada abajo a la izquierda de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre el cuadro de búsqueda que se muestra arriba en el centro de la pantalla.
  • Escribe el nombre del efecto: “MePaparezco”. Una vez escrito el nombre del filtro, deberás pinchar sobre el botón “buscar” de tu teclado.
Lee también:  Jeff Bezos tiene su propia canción en TikTok, y ¡mola demasiado!

Efecto MePaparezco TikTok

  • Pincha sobre el filtro para poder seleccionarlo.
  • Una vez seleccionado, dale al icono con forma de cámara que aparece en la parte inferior de la pantalla.
  • El efecto te pedirá que subas una foto de tu papá, elígela pinchando sobre el pequeño “+” que se muestra a la izquierda de la pantalla de tu teléfono.

Cuanto me parezco a mi papa filtro TikTok

  • Pincha sobre la foto de tu padre que quieres usar.
  • Posiciona tu rostro frente a la cámara de tu móvil, y luego pincha en el botón de color rojo.
  • En segundos, el efecto te dirá qué tanto te pareces a tu papá.

Por último, pero no por eso menos importante, si no te animas a usar este efecto porque tienes miedo que tus amigos y familiares vean tus vídeos, te recomendamos pinchar aquí para evitar que tus contactos puedan encontrarte en TikTok.