Prezi, la herramienta ideal para crear presentaciones online

Prezi crear presentaciones online

¿Eres estudiante o tienes un trabajo donde necesitas hacer presentaciones constantemente? Si es así, entonces Prezi es la herramienta perfecta para ti. Aquí sabrás todo acerca de esta plataforma para crear exposiciones online de forma sencilla y segura. ¿Quieres saber más?

Prezi lleva tiempo en el medio y poco a poco ha ido ganando más usuarios, tanto en el ámbito universitario, como en el área profesional. ¿Gracias a qué lo ha logrado? ¡A todas sus características que verás a continuación!

Lo que debes saber sobre Prezi

Hablar de esta plataforma es extendernos por un buen rato. No obstante, a modo de resumen, aquí te dejamos las cosas más importantes que debes tener en cuenta sobre este editor de presentaciones:

  • Es una plataforma enfocada para las personas que saben poco sobre la edición. Asimismo, se enfoca tanto en estudiantes como profesionales en diferentes áreas.
  • En ella puedes crear una presentación a través de pasos sencillos: elige una plantilla dentro de todo el catálogo disponible, personaliza cada detalle de la presentación sin tener que pasar una diapositiva tras otra (una de las diferencias notables con Power Point) y guarda la exposición para presentarla cuando necesites en línea o en modo offline.
  • Dentro de sus opciones extra tenemos la posibilidad de hacer un seguimiento a los que ven las presentaciones para ver qué genera interés en el medio.
  • Totalmente en español, para mayor comodidad al momento de crear presentaciones.

Con todo esto no hay razón para no probar esta grandiosa herramienta que hace que una presentación universitaria o de trabajo sea más fácil e intuitiva de exponer. Ahora, luego de haber echado un vistazo a las características más importantes de esta plataforma, pasamos ahora a la sección de su coste.

Lee también:  Llévate la nueva Teclast M40 Pro de 10 pulgadas con 4G por solo 155 €

Precios de Prezi, desde una versión gratuita, hasta planes para diferentes requerimientos

Planes y precios de Prezi

Otra de las bondades de esta herramienta es que posee diferentes planes que se adaptan a las necesidades del usuario. Estos son los paquetes disponibles:

  • Paquete Básico: aquí hay dos versiones, la Basic, que está disponible de forma gratuita y permite crear, compartir y almacenar presentaciones y la Plus, que trae todo lo anterior más funciones avanzadas, acceso sin conexión, entre otras cosas; su coste es de 15 dólares mensuales.
  • Paquete Individual: tenemos 3 opciones: Standard, Plus y Premium. Los precios son de 5, 15 y 59 dólares mensuales respectivamente. Entre las características adicionales de estos planes nos topamos con control de usuarios que ven las presentaciones, funciones analíticas y otras funciones avanzadas.
  • Paquete Empresas: hay dos alternativas, la primera de una licencia para 3 y la segunda de un plan en el que necesitas hablar con los expertos de Prezi para encontrar el mejor presupuesto.

Viendo lo anterior, ¿por qué no darle una oportunidad a Prezi? A día de hoy una gran cantidad de empresas y personas recurren a esta aplicación que no tiene desperdicio en ninguna sección. A continuación te dejamos el enlace para que ingreses a la plataforma y descubras todo lo que tiene disponible.

 

Ahora, si lo tuyo es algo menos profesional y solo necesitas crear algunas fotos o diseños, puedes recurrir a Canva, una app para Android y con página web para crear todo tipo de pósters y diseños.

Lee también:  Lenovo XiaoXin Pad Pro, una potente tablet Android súper recomendada

¿Qué opinas de Canva?