Prueba esta app Android para colocar marcas de agua a tus fotos

Shot On app colocar marca de agua a Android

Si quieres causar envidia al publicar fotos con una marca de agua que indique el modelo de tu móvil o de otro teléfono, debes descargar la aplicación que verás a continuación. Con ShotOn podrás tomar fotografías y publicarlas con una marca de agua que certifique que tú eres el amo y dueño de ella. ¿Quieres ver cómo funciona?

ShotOn (traducida como fotografiado con) es una aplicación para Android diseñada Yogesh Dama que permite agregar una marca de agua en cualquier parte de la imagen. En concreto, brinda la opción de colocar esta watermark con el modelo del smartphone que ha sido tomada, así como con el nombre del autor o dueño del terminal. De esta forma puedes hacerlo.

Cómo utilizar ShotOn para colocar una marca de agua a una foto desde el móvil

Esta herramienta clona lo visto con empresas como Xiaomi, que posee una aplicación para sus terminales para sacar fotos y colocar el modelo del móvil con el que se ha sacado. Apenas la descargues en tu Android, tendrás que seleccionar la marca de tu smartphone y la fotografía a la que le quieres agregar la marca de agua.

ShotOn captura a

Posterior a lo anterior te encontrarás con dos opciones: la de utilizar la opción automática o la de recurrir a la manual. En la automática podrás escoger la marca de agua y personalizarla con ciertos ajustes (tamaño, dirección y tipo de letra), mientras que en la manual podrás crearla como quieras.

Lee también:  YouTube endurece sus requisitos y te pide el DNI para poder ver vídeos +18

Por ejemplo, puedes ajustar la marca de agua para que esa foto especial en la montaña no sea robada y para que también indique que la has tomado con tu smartphone (un Xiaomi, LG, Motorola, Samsung, etcétera).

ShotOn captura b

Igualmente, es importante que sepas que ShotOn permite automatizar la misma marca de agua para otras fotos, así no perderás tiempo creando otra pudiendo utilizar la misma para llevar una continuidad con tus imágenes.

Ahora, bien, cuando ya hayas finalizado la edición, podrás guardar la imagen agregándole un nombre original para luego compartirla por tus redes sociales. ¿Qué te parece?

Descargar ShotOn gratis para Android

La versión básica está disponible de forma gratuita con un par de anuncios publicitarios incluidos. Ahora, la versión pro está disponible por tan solo 0,59 euros con un par de opciones extras. A continuación te dejamos el enlace de la alternativa a coste cero.

Está de más decir que esta es una de las mejores opciones para editar nuestras fotos y agregarles un toque más profesional. Sin embargo, si necesitas otras herramientas de edición, aquí te dejamos los mejores para fotos y también los más descargados para vídeos desde Android.

¿Cuál es el mejor móvil que has tenido para tomar fotos?