Disfruta con las mejores películas de Navidad de Prime Video

Mejores películas Prime Video Navidad

La Navidad ha llegado y probablemente ya has compartido bastante con tu familia. De seguro ahora quieres descansar un poco y ¿qué mejor forma de hacerlo que viendo una película de Navidad? Toma en cuenta que si quieres ver una película de Navidad, has llegado al sitio indicado porque hoy te enseñaremos cuáles son las mejores de Prime Video.

Por otro lado, como hoy te enseñaremos las mejores películas de Navidad de Prime Video, es importante que sepas cómo evitar comprar películas por error en Amazon Prime Video.

The Holiday: una comedia romántica de Navidad bastante popular

The Holiday es una comedia romántica en la que dos mujeres con algunos problemas amorosos deciden intercambiar de casas durante Navidad. Iris Simpkins y Amanda Woods son las mujeres que deciden intercambiar de casas con el objetivo de tener algunas experiencias nuevas. De hecho, las dos protagonistas de esta película están pasando por etapas difíciles en sus trabajos y en sus vidas en general.

Lee también:  Firefox Focus ahora es más privado porque protege contra el rastreo de Cookies

Last Christmas: una comedia romántica con un increíble giro de guion

Esta comedia romántica cuenta la historia de una mujer (Emilia Clarke) que acepta un trabajo como asistente de Santa Claus. El personaje de Emilia Clarke conoce a un hombre que le cambia la vida por completo. Lo mejor de Last Christmas es el inesperado giro de trama que surge al final de la película.

Fatman: una película en la que Santa Claus corre peligro

Fatman es una película única porque muestra cómo podría ser Santa Claus en la vida real. De hecho, Santa Claus en esta película es un poco gruñón y este se gana un problema por darle un carbón de regalo a un niño que se portó mal. Los problemas de Santa Claus comienzan cuando el niño que se portó mal le paga a un sicario para que lo mate.

El Grinch: un clásico de la Navidad en Prime Video

Si duda, El Grinch es una de las películas de Navidad más populares. Esta película cuenta la historia de El Grinch, un monstruo que odia la Navidad y que busca acabar con ella. Sin embargo, algo en los planes del Grinch no ocurre como debería y comienza a cuestionarse por qué odia la Navidad.

Lee también:  Aplicaciones de ASMR para Android: las 10 mejores para relajarte

Black Christmas: una película de terror en Navidad

Black Christmas es una versión de una película de 1974. Esta película de Navidad tiene un enfoque diferente porque lo que comienza como una celebración de un grupo de amigos durante la Navidad, termina con algunos de ellos luchando por sus vidas.

Estas son las 5 mejores películas de Navidad de Prime Video. Ahora, si quieres ver otro tipo de películas de Navidad debes ver las 10 películas de Navidad de Disney+ que no te puedes perder.