Así es OnMail: enfocado en la privacidad y ya disponible en Android

OnMail Android

Lo cierto es que las grandes tecnológicas nos han dejado claro que la privacidad de sus usuarios les importa más bien poco. Solo hay que recordar el escándalo de Facebook y Cambridge Analytica para dejar claro que tenemos un problema en este aspecto. Y la compañía fundada por Mark Zuckerberg no es la única. Aquí es donde entra OnMail.

Decir que estamos ante una de las mejores aplicaciones para cuidar de tu privacidad y una de las grandes alternativas a Gmail. Y aunque antes era exclusiva para dispositivos iOS, ahora acaba de dar el gran salto a Android para que podamos disfrutar de un servicio que evita anuncios y molestos rastreadores.

Cómo funciona OnMail, el mejor correo electrónico para proteger tu privacidad

onmail android 2

Entre las muchas funciones que ofrece OnMail para Android, destaca su capacidad para bloquear cualquier sistema de seguimiento que envíen las empresas, incluidos los avisos de lectura. También puedes bloquear remitentes, enviar archivos de gran tamaño, disfrutar de autentificación de doble factor, cuenta con un botón para cancelar cualquier suscripción con un solo toque… Vamos, que opciones de privacidad no te van a faltar precisamente.

Siguiendo con las bondades que tiene OnMail, cabe destacar su gran capacidad de personalización, por lo que podrás cambiar el diseño de la bandeja de entrada para adaptarla a tus gustos y necesidades. ¡Incluso cuenta con un modo vista previa perfecto para leer newsletter y otras suscripciones!

Por si no fuera suficiente, OnMail también presume de inteligencia artificial para ayudarte a gestionar tu correo. Para ello ofrece respuestas inteligentes para que te pongan las cosas más sencillas cuando respondes un correo electrónico. Además, esta aplicación también presume de carpetas inteligentes donde se filtran tus correos electrónicos para que vayan a las categorías Compras, Viajes, Paquetes y Eventos.

Lee también:  10 aplicaciones para ver la tele gratis en tu móvil

Si quieres probar OnMail, que sepas que ya está disponible para dispositivos Android de forma totalmente gratuita. De todas formas, ofrece diferentes modelos de pago – 4,99 euros al mes con un límite de almacenamiento de 100 GB y límite de tamaño de archivo de 250 MB o 9,99 euros al mes con 500 GB de almacenamiento y un tamaño de archivo individual máximo de 1 GB – por si quieres darle un uso profesional. Eso sí, la versión gratuita te funcionará perfectamente.