El programa beta de Netflix, disponible en Google Play

Netflix descargar Android

Que Netflix está de moda es evidente. De hecho, se ha convertido en un tema de conversación recurrente; hablar sobre qué series y películas vemos, recomendar títulos, etcétera. Ahora la compañía abre de nuevo su programa beta, al menos, eso parece.

La plataforma ya lo abrió el pasado año para la versión Android de su aplicación. Sin embargo, apenas aguantó unas horas antes de ser cerrado. Pero vuelve a estar disponible, y ya lo puedes encontrar en Google Play. ¡Aunque puede que por poco tiempo!

Netflix: su programa beta vuelve a Google Play

Tal y como ha publicado el portal Android Police, el programa beta de Netflix ha regresado, pero no hay confirmación sobre si se trata de una decisión de la compañía o si es en realidad un error. De ser así, podrían volver a batir el récord de fugacidad en Google Play, en el caso de retirar esta versión en pocas horas.

Así que si te interesa instalar la aplicación beta de Netflix, es recomendable que no tardes mucho en descargarla, porque cabe la posibilidad de que desaparezca en breve.

Puede que no permita descargarla, por lo que quizá es necesario seguir los pasos para ser betatester. Para ello, simplemente hay que acceder a esta página de Netflix en Google Play y pulsar sobre «Convertirse en tester».

Lee también:  Microcanales, la app oficial para ver todos los canales de AMC gratis

Netflix probar beta android

Después de convertirse en tester de la aplicación de Netflix, se puede descargar la versión beta desde el siguiente enlace a la tienda virtual de Google.

Netflix
Price: Free

Si te estás preguntando para qué sirve o qué diferencias hay con la versión estable, básicamente se trata de una versión de pruebas, con la que la compañía comprueba cómo funcionan los cambios que implementa.

De esta forma, el equipo de Netflix puede recibir el feedback de los usuarios para corregir todo aquello que no funciona correctamente y debe ser mejorado. Por otro lado, los usuarios tenemos la posibilidad de probar antes todas las novedades que llegan. Es lo mismo que sucede con cualquier otra versión beta, como por ejemplo WhatsApp.

En lo referente al catálogo de esta plataforma, cabe destacar que dos de sus grandes éxitos están en duda. Porque Narcos podría tener los días contados y House of Cards ha sido suspendida. Dos malas noticias para sus seguidores. Puedes echar un vistazo a todos los estrenos originales de Netflix en noviembre, que no son pocos.