Netflix estrenará estas producciones propias en noviembre

Netflix estrenos producciones originales

Las plataformas de contenidos a la carta están de moda, porque las ventajas y comodidades que ofrecen son muy atractivas. No cabe duda de que Netflix es líder en su ámbito, y es gracias en buena parte a sus producciones originales.

Dejando a un lado los gustos, los contenidos propios de esta plataforma son de calidad. Además, hay suficiente variedad como para encajar con las preferencias de todos los usuarios. Y este mes de noviembre llegan nuevos títulos para que no te despegues de la pantalla.

Las 32 producciones originales que Netflix estrenará en noviembre de 2017

Octubre tuvo como gran protagonista la segunda temporada de Stranger Things, una de las ficciones más exitosas de Netflix. Para alegría de sus seguidores, tendrá una tercera temporada e incluso una cuarta. Si eres fan de esta serie ochentera y repleta de misterio, te pueden interesar estas apps para tu Android. Ahora que empieza noviembre, la cadena estrena los siguientes contenidos, que te mostramos ordenados según las fechas.

Inaugura el mes la segunda temporada de Ten Percent, que comenzará el día 2. Le seguirán Alias Grace y The Big Family Cooking Showdown. El día 7, se emitirá la primera parte de Fate/Apocrypha, así como la sexta de Project Mc². El 10 llegarán las primeras temporadas de Blazing Transfer Students y Dinotrux Supercharged, además de las segundas de Glitter Force Doki Doki y Lady Dynamite, junto a Mea Culpa y The Killer. El 14 se estrenará DeRay Davis: How To Act Black.

Destaca Alias Grace, porque se trata de una adaptación de El Cuento de la Criada, escrito por Margaret Atwood y que ha triunfado con The Handmaid’s Tale. En Netflix tendrá 6 episodios y será otra visión de la serie de HBO.

La segunda quincena comenzará con A Christmas Prince, J¡m & Andy: The Great Beyond, Marvel’s The Punisher, Mudbound, el final de Longmire, las terceras temporadas de Rick and Morty, Luna Petunia y Spirit: Riding Free, además de las primeras de Shot in the Dark y Stretch Armstrong & the Flex Fighters. A partir del día 21, llegarán Beat Bugs: Alll Together Now, Brian Regan: Nunchucks and Flamethrowers, Saving Capitalism, Godless, She’s Gotta Have It, Cuba and the Cameraman y The Many Faces of Ito. También las segundas temporadas de Frontier, Glitch y Good Morning Call.

Aparte de la exitosa serie Rick and Morty, es interesante el drama de época Mudbound. Una película que se basa en la novela de Hillary Jordan y cuya historia tiene lugar en el marco de la Segunda Guerra Mundial con el Mississipi como escenario.

Con tantos estrenos, puede que sea más fácil encontrar sustituto para House of Cards, serie que será suspendida debido a esta polémica alrededor de Kevin Spacey. Por otro lado, sabemos que la cadena tiene entre sus planes estrenar 80 películas originales en 2018. En cualquier caso, parece que noviembre va a dar mucho de sí en Netflix. Si tienes suscripción, ve preparando las palomitas.

Compartir