Motion Stills 2.0: stickers de RA y más novedades imperdibles

Motion Stills novedades nueva versión 2.0

Después de que hablamos de Motion Stills hace un par de meses, comentamos que se trataba de una grandiosa herramienta creada por Google para estabilizar vídeos. Pero, lo que no esperábamos, era que la compañía presentara una versión que llega con grandiosas novedades, todas totalmente gratuitas.

En primer lugar, hay que recordar que se trata de una aplicación diseñada para estabilizar vídeos. El resultado de los mismos es un clip con tecnología de estabilización avanzada que se puede guardar en formato GIF o en vídeo. Aunque este fue el diseño principal, los desarrolladores han presentado la versión 2.0, que cuenta, entre otras cosas, con la adición de stickers de realidad aumentada. ¿Quieres saber cuáles son?

Nueva versión de Motion Stills: stickers de RA y más actualizaciones

La realidad aumentada está arrasando en todo el mundo, así que Motion Stills tampoco podía dejar de añadir esta característica. Para ello ha puesto a disposición 6 tipos de stickers: un dinosaurio, un planeta, un robot, un pollo, un alíen y una galleta de jengibre. Aunque tan solo son 6 elementos animados, es de esperar que el número aumente en la próxima actualización. Igualmente, hay que señalar por ahora solo se puede agregar un sticker por toma.

Para disfrutar esta opción basta con ingresar al modo de RA y ya podrás ver como un dinosaurio se asoma a tu cámara. Cada pegatina se puede mover para que la misma pueda quedar en la mejor posición. Cuando quieras grabar con alguna de ellas, puedes presionar sobre el botón que llega renovado y allí comenzará la acción.

Lee también:  Komoot, la app para ciclistas, senderistas y corredores

Motion Stills stickers RA

Por otro lado, la app también ha recibido actualizaciones en la sección de configuración, puesto que ahora ha agregado más opciones a favor de la utilización de la herramienta de forma sencilla y con mejor calidad.

En cuanto a la galería se refiere también encontramos cambios notables. Ahora podrás grabar un clip y editarlo si presionas sobre la parte inferior izquierda, justo donde aparece la miniatura.

¿Qué se guardan los desarrolladores para el futuro?

Entre lo conocido hasta ahora se sabe que en próximas actualizaciones podríamos ver la integración de Motion Stills con Facebook. También se han asomado nuevos stickers: un ovni, un murciélago, un loro y una pelota de baloncesto.

Descargar Motion Stills 2.0

A nivel general está de más decir que los cambios son bastante buenos. Si quieres disfrutarlos todos, a continuación te dejaremos el link para que te bajes la app sin coste alguno en tu dispositivo.

Motion Stills
Price: Free

¿Cuál será el primer sticker que vas a utilizar en la app?