Las mejores apps con modulador de voz para llamadas en Android

Mejores apps con modulador de voz para llamadas

¿Estás cansado de que tus bromas no tengan éxito? Entonces necesitas unas pequeñas aliadas. Esas aliadas son las apps con modulador de voz para llamadas. Modificando tu voz, será más fácil trolear a tus amigos. Es por eso que estas apps te ayudarán mucho a la hora de hacer bromas telefónicas.

No obstante, ten en cuenta que hay muchas aplicaciones en Google Play para cambiar la voz. ¿No quieres liarte decidiendo cuál vas a instalar en tu móvil? Pues entonces quédate, porque aquí conocerás las mejores apps para modular tu voz en llamadas telefónicas.

Mejores apps para modular tu voz durante las llamadas

Mejores apps para modular tu voz durante las llamadas

Estas apps suelen ser muy limitadas, ya que tienen pocas herramientas en las versiones gratuitas. Así que si quieres aprovecharlas al máximo, tal vez lo que más te convenga es suscribirte a las versiones de pago.

Entonces, ¿cuáles son las mejores apps con modulador de voz para llamadas? Pues te recomendamos instalar 2 en tu móvil:

Gastar bromas telefónicas a tus amigos es muy fácil con Funcalls

Gastar bromas telefónicas a tus amigos es fácil con Funcalls

Funcalls es una app para cambiar la voz y hacer bromas telefónicas que debes descargar sí o sí. La aplicación se encarga de modular la voz y llamar al contacto que vas a trolear. Usar Funcalls es muy fácil, ya que la interfaz de la app es bastante simple.

Lee también:  Cómo ver la Fórmula 1 gratis: todos los métodos legales posibles

A su vez, el modulador de voz de Funcalls tiene efectos de sonido muy variados que modificarán al máximo tu voz. ¿Quieres compartir tus bromas telefónicas en las redes sociales? Pues con Funcalls también puedes hacer esto gracias al grabador de llamadas integrado en la app.

Eso sí, Funcalls limita mucho lo que puedes hacer en la versión gratuita de la app. Considera que solo tienes disponibles 3 llamadas con un tiempo máximo de 3 minutos cada una.

En todo caso, te recomendamos que pruebes Funcalls, ya que su modulador de voz es uno de los mejores que podrás probar en Android. ¡Tus amigos siempre caerán en tus bromas telefónicas con Funcalls!

MagicCall: un modulador de voz para llamadas que no te decepcionará

MagicCall un modulador de voz que no te decepcionará

Otra app muy buena para cambiar tu voz en las llamadas y gastarle una broma a tus amigos es MagicCall. MagicCall te ofrece un modulador de voz con efectos de sonido realistas. Con la app puedes imitar la voz de un niño, un hombre adulto o una mujer. MagicCall no tiene tanta variedad como Funcalls, pero sus efectos de sonido cumplen a la perfección su función.

MagicCall también tiene 6 sonidos ambientales entre sus herramientas. Estos sonidos le darán aún más realismo a las llamadas. Así vas a evitar que tus amigos noten quién eres y no caigan en tus bromas.

¿Eres malo haciendo bromas telefónicas? Pues eso con MagicCall nunca va a ser un problema, ya que la app te permite hacer grabaciones de prueba. Con esta función puedes practicar hasta encontrar el efecto de sonido perfecto para tu voz.

Sin embargo, la app también restringe los minutos de las llamadas como Funcalls. La funciones más chulas de MagicCall están en la versión de pago. Pero lo que ofrece la versión gratuita de la app es más que suficiente para hacer algunas bromas telefónicas de calidad. ¡Por eso vale la pena probar MagicCall!

MagicCall – Voice Changer App
Price: To be announced

Otras apps útiles para cambiar tu voz y hacer bromas con el móvil

Apps útiles para cambiar tu voz y hacer bromas con el móvil

¿No te gustaron Funcalls y MagicCall? Pues tranquilo, porque a continuación verás más apps que cambiarán tu voz para hacer bromas con el móvil.

Lee también:  Nuevo Nokia XR20: la resistencia a los golpes es la gran baza de este gama media

Las aplicaciones que te mostraremos no tienen un modulador de voz para llamadas. En cambio, estas apps graban audios con efectos de sonido. Estos audios se los puedes enviar a tus amigos haciéndote pasar por otra persona. ¡Con estas aplicaciones también vacilarás a tus contactos si las sabes usar bien!

Voice Changer: la app para modificar tu voz que no puede faltar en tu móvil

Voice Changer la app para modificar tu voz que no puede faltar en tu móvil

Voice Changer es un clásico dentro de las apps para cambiar la voz. La aplicación se caracteriza por su interfaz con íconos grandes. Por otra parte, cada menú tiene una función específica asignada. Es por eso que Voice Changer es muy fácil de usar.

¿Y qué hay de las funciones de la aplicación? Pues con Voice Changer puedes hacer muchas cosas. Lo más común es que uses la app para grabar una broma y después enviársela a tus contactos en las redes sociales. Y Voice Changer cumple con esto a la perfección, ya que los efectos de sonido de la app son muy completos y te ayudarán a modificar tu voz de forma creativa.

Además, Voice Changer acelera el proceso de la broma al permitirte compartir las notas de voz en tus redes sociales desde la app. Pero Voice Changer no solo hace esto, ya que con la app también puedes convertir texto a voz. Voice Changer te ayuda a añadirle a la voz generada el efecto que quieras. ¡La app es genial por donde la cojas, así que no la vayas a dejar pasar!

Modificador de voz, una app para grabar audios con efectos que no ocupará mucho espacio en tu móvil

Modificador de voz una app para grabar audios con efectos que no ocupará mucho espacio en tu móvil

¿Tu móvil tiene poco almacenamiento interno? Entonces la app ideal para ti es Modificador de voz, ya que apenas pesa unos 25 MB.

Lee también:  Guardar tu huella dactilar en el Samsung Galaxy M51 es así de fácil

¿Y qué más ofrece Modificador de voz para ser una buena app? Pues la aplicación tiene todos los efectos de sonido que necesitas para grabar notas de voz que vacilen a tus amigos.

De hecho, Modificador de voz es una de las apps con más efectos de sonido que puedes instalar en tu móvil. Considera que la aplicación tiene más de 40 efectos. ¡En la app hay para todos los gustos!

Otra característica genial de la app es que también te permite combinar varios efectos en una misma grabación. ¡Prueba Modificador de voz, porque no te va a decepcionar!

La calidad de los audios que hagas en las apps que te acabamos de recomendar aumentará mucho si grabas las notas de voz con un micrófono inalámbrico. ¿No sabes qué micrófono comprar? Entonces visita este artículo y descubre cuál es el mejor micrófono inalámbrico para móviles.

Modificador de voz
Price: Free

¡Esas son las mejores apps con modulador de voz para llamadas! ¿Cuál es tu favorita y por qué? Cuéntanos en los comentarios.

¿Quieres conocer más aplicaciones para vacilar a tus amigos? Entonces entra en este artículo para ver las 5 mejores apps de bromas para Android gratis.