Gana más dinero en Kwai mirando vídeos automáticamente

Mirar vídeos automáticamente Kwai

¿Quieres ver vídeos en Kwai y ganar dinero al mismo tiempo? Kwai es una aplicación que te paga por ver vídeos cortos estilo TikTok. Aunque ver vídeos puede parecerte una forma muy sencilla de ganar dinero, puede ser una práctica un poco molesta si la llevas a cabo durante mucho tiempo. Por eso hoy te enseñaremos un método con el que podrás mirar los vídeos de Kwai de forma automática para que ganes más dinero.

Cómo ganar dinero en Kwai mirando vídeos

A pesar de que ahora TikTok también te paga por ver vídeos, Kwai sigue siendo una opción bastante popular para ver vídeos y ganar dinero al mismo tiempo. Si quieres ganar dinero en Kwai mientras ves vídeos solo debes descargar la app, registrarte y comenzar a ver vídeos.

Cuando comienzas a ver los vídeos de Kwai, te aparecerá una moneda dorada en la parte superior de la pantalla que indica que te están pagando por ver ese vídeo. Claro que lo que te pagan en Kwai por ver vídeos no es una cantidad con la que te harás millonario.

Mira automáticamente los vídeos de Kwai con AutoClicker para que ganes más dinero

AutoClicker es muy sencilla de usar y se encarga de hacer swipe en Kwai para que veas más vídeos y te paguen por ellos. Ya no tienes que estar bajando la pantalla de tu móvil para cambiar al siguiente vídeo de Kwai.

Lee también:  Instala AirPlay en tu Android con estas 10 aplicaciones parecidas

AutoClicker ver vídeos automáticamente Kwai

Para usar esta app solo debes descargarla y después seguir estos pasos:

  1. Ingresa a AutoClicker.
  2. Abre Kwai. Verás la interfaz de Kwai con una sección flotante en la parte derecha que es para configurar AutoClicker.
  3. Selecciona la flecha curvada de la ventana flotante.
  4. Desplaza un dedo desde la parte inferior a la parte superior de la pantalla. Esto le indica a AutoClicker cómo debe hacer el swipe.
  5. Escribe cuál será el tiempo de retraso. Toma en cuenta que si escribes 10.000 son 10 segundos.
  6. Escribe la cantidad de repeticiones que AutoClicker debe hacer swipe.
  7. Escribe cuánto tiempo durará la app haciendo el swipe.

Lo mejor de AutoClicker es que evita que Kwai note que no eres tú el que está haciendo swipe porque te permite hacer que cada swipe sea en un lugar diferente de la pantalla.

El lado negativo de AutoClicker es que cuando la usas en Kwai no puedes hacer más nada con tu móvil. Esto se debe a que si apagas la pantalla o te sales de Kwai, AutoClicker dejará de hacer swipe.

AutoClicker te ayudará a ganar más dinero en Kwai, aunque como hemos dicho anteriormente, lo que ganes en Kwai no te hará millonario. Si te interesan las apps para ganar dinero, debes estas apps que te pagan por subir vídeos.