¿Milanuncios no te deja poner el número de teléfono?

Milanuncios no me deja poner el numero de telefono

Si entraste en Milanuncios para vender un producto usado, y te encontraste con la sorpresa de que tanto el sitio web como la app para dispositivos móviles no te permiten poner el número de teléfono, ¡no desesperes! Hay algo que puedes hacer al respecto.

Milanuncios no me deja poner el número de teléfono, ¿por qué?

No puedo poner mi numero de telefono en Milanuncios

No se trata de un error, ni tampoco una limitación relacionada con tu cuenta de Milanuncios. Desde hace ya un buen tiempo, el sitio web de venta de productos de segunda mano líder en España, ha decidido quitar la opción que permite poner un número de teléfono como medio de contacto.

La realidad es que nadie sabe por qué Milanuncios quitó este método de contacto, así que no sabemos cuál fue el motivo por el que la plataforma removió este apartado.

¿Cómo poner el número de teléfono en Milanuncios?

Como poner numero de telefono en Milanuncios

Existen dos métodos que puedes llevar a cabo para poder poner tu número de teléfono en Milanuncios. El primero de ellos es colocarlo en la imagen del producto que quieres vender. El otro consiste en escribir el número en la descripción.

Lee también:  No se escucha el sonido de las Stories en Instagram, ¿cómo solucionarlo?

Si te interesa saber cómo hacerlo, te recomendamos seguir los tutoriales que te dejamos a continuación.

Escribe tu número de teléfono en la imagen del producto

Poner numero de telefono en foto Milanuncios

En caso de que te guste la idea de poner tu número de teléfono en una de las imágenes del producto que quieres poner a la venta, te recomendamos usar WhatsApp para añadir el número.

Básicamente, no tienes que descargar una aplicación para editar imágenes (puedes hacerlo si quieres), pues la app de mensajería te da la posibilidad de realizar esta edición de forma simple y rápida:

Compartir foto por WhatsApp

  • Abre la aplicación de WhatsApp desde tu móvil.
  • Ingresa en una conversación privada.
  • Pincha en el icono “Adjuntar”.
  • Dale al círculo que dice “Galería”.
  • Selecciona la foto a la que le deseas poner tu número de teléfono.

Editar una foto en WhatsApp

  • Pincha en la pequeña “T” que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Escribe tu número de teléfono.
  • Envía la foto ya editada a la conversación de WhatsApp.
  • Si realizaste todo de forma correcta, podrás ver la imagen del producto con tu número de teléfono.

Luego de haber editado la foto, tendrás que buscar la imagen que has enviado por WhatsApp en tu móvil. Esa misma foto es la que tendrás que subir a la publicación de Milanuncios.

Lee también:  Tik Kik App: ¿Cómo se usa la nueva alternativa a TikTok?

Pon tu número de teléfono en la descripción del anuncio

Poner numero de telefono descripcion Milanuncios

Por otro lado, si no quieres «malgastar» tu tiempo, con poner el número de teléfono en la descripción del producto en Milanuncios es más que suficiente.

Puedes poner el número de teléfono en la parte de la descripción que quieras, aunque nosotros te recomendamos que lo pongas al final de la misma, ¿por qué? Porque los posibles compradores suelen leer la descripción de forma completa, esto hará que tu número de teléfono tenga el “Impacto” que estás buscando.

Sin mucho más que añadir al respecto, si estás buscando una alternativa a Milanuncios, deberías probar Facebook Marketplace, el mejor lugar para vender productos de segunda mano.