Los mejores mensajes para enviar en el Día del Amigo por WhatsApp

Mensajes para felicitar el Dia del amigo WhatsApp

No hace falta que compres regalos u organices reuniones para poder festejar el Día del Amigo junto a tus mejores amigos, pues enviar mensajes bonitos o graciosos por WhatsApp es más que suficiente.

Si te interesa saber cómo desearle un feliz Día del Amigo a alguien de una forma original, queremos decirte que estás en el lugar indicado. Aquí te mostraremos los mejores mensajes para enviar el Día del Amigo por WhatsApp, ¿te los piensas perder?

Mensajes del Día del Amigo para enviar por WhatsApp

Frases para celebrar el Dia del amigo

Antes de que te mostremos las frases que puedes usar para desearles un feliz día a todos tus amigos, te recomendamos darle un vistazo a los mejores juegos para jugar con amigos.

  • Aunque la distancia nos separe… Yo siempre estaré ahí. ¡Juntos hasta el fin! Para el mundo eres alguien, pero para mí eres el mundo.
  • Un día un sabio dijo: la mayor riqueza del ser humano se mide por los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna.
  • Las amigas son como las estrellas… cuanto más oscuro está el cielo, más logran brillar.
  • Una amiga como tú es difícil de encontrar, fácil de querer y difícil de olvidar. Si la vida me diese un deseo, desearía conocerte de nuevo.
  • Amigo, gracias por las maravillosas memorias que tendré para contarles a mis hijos.
  • Un verdadero amigo siempre está ahí cuando un falso amigo se va. Un amigo es aquel que sabe todo sobre ti y te ama de todas las maneras.
  • No todas las flores viven poco. La flor de la amistad vive eternamente.
  • Tu amistad es un rayo de luz que me impulsa en los momentos bajos, y me emociona en los tiempos bravos. Te deseo un hermoso Día del Amigo, hoy y siempre.
  • Las personas dejan huellas en la vida… Tu amigo mío, las dejas en mi corazón.
  • He buscado un regalo decente, pero no he encontrado nada adecuado para una persona como tú, tan especial. Por lo tanto, estarás de acuerdo en que una buena amistad acompañada de un sincero “Feliz Día del Amigo” será suficiente.
Lee también:  ¿Trello no te convence? Descubre alternativas gratis para Android

Cabe mencionar que, no hace falta que uses WhatsApp para enviarles estos mensajes a tus amigos, pues estas frases también pueden ser enviadas por Telegram, Instagram o Messenger.

Las mejores imágenes del Día del Amigo para enviar por WhatsApp

Por otro lado, si te gustan más las imágenes, también hemos pensado en ti. A continuación, te vamos a mostrar 10 imágenes con frases que te permitirán felicitar a tus mejores amigos de una forma distinta e ingeniosa.

Para compartir estas imágenes, lo único que tienes que hacer es guardarlas en el almacenamiento interno de tu móvil. Una vez almacenadas allí, podrás compartirlas por WhatsApp.

Los mejores memes del Día del Amigo

Por último, pero no por eso menos importante, también hemos pensado en aquellos grupos de amigos que disfrutan de los memes. Es por ese motivo que a continuación podrás ver una recopilación de los mejores memes relacionados con el Día del Amigo.

Sin nada más que añadir, te recomendamos complementar estas frases, imágenes y memes con stickers. Puedes hacerlos tú mismo usando alguna de estas aplicaciones para crear stickers de WhatsApp.