Top 10 mejores reproductores de música de código abierto para Android

mejores reproductores de musica de codigo libre para Android

Actualmente, los teléfonos inteligentes han tomado el relevo de los reproductores de música portátiles. Estos ofrecen acceso a casi cualquier canción, con solo tocar un botón. Sin embargo, es posible que el reproductor de música que viene preinstalado en tu móvil no siempre sea la mejor manera de escuchar tus canciones favoritas.

Si estás buscando algo diferente, aquí tienes una lista con los mejores reproductores de música de código libre para Android, con los que podrás disfrutar de tus canciones favoritas. ¿Por qué de código libre? Porque son gratuitos y sin anuncios. Además, puedes verificar su código fuente y asegurarte de que no contenga spywares o scripts de seguimiento de usuarios.

Los mejores reproductores de música de código libre para Android

La mayoría de los siguientes reproductores de música de código abierto para Android, se encuentran disponibles en la Play Store y F-Droid. Encuentra el perfecto para ti. ¡A por ello!

Vinyl: reproduce tu música en cualquier momento

Vinyl reproduce tu música en cualquier momento

Vinyl Music Player es un reproductor de música de código abierto que ofrece un editor de etiquetas ID3 dedicado. También te permite agregar rápidamente a favoritos las canciones que estás reproduciendo. Además, si quieres compartir las canciones, puedes hacerlo directamente desde la interfaz de la aplicación.

Este reproductor organiza tu música según los álbumes, el género y los artistas. Es muy fácil de ocultar o mostrar, basta con deslizar la pantalla hacia arriba o hacia abajo. Vinyl Music Player es simple, pero si estás buscando un reproductor de música con funciones avanzadas mínimas, entonces Vinyl es para ti.

Lee también:  Cómo poner la DNS de AdGuard en Android para bloquear la publicidad

Descargar APK | Vinyl Music Player

Vinyl Music Player
Price: Free

Bop – Music Player: escucha música con estilo

Bop escucha música con estilo

Bop es un reproductor de música de código abierto muy ligero, potente y rápido, con un diseño elegante y mucho estilo; y lo mejor es que solo pesa 5 MB. Este reproductor admite casi todos los tipos de formatos de audio. Además, puedes reproducir tu música por géneros, álbumes, artistas, canciones.

Su interfaz de usuario te brinda la mejor experiencia al momento de escuchar música. Bop – Music Player escanea automáticamente toda la música y la ordena por categorías. Con la opción de búsqueda, encontrarás fácilmente la canción que deseas. Definitivamente, es una app que no debe faltar en tu móvil.

Descargar APK | Bop – Music Player

Timber: reproductor de música sencillo y elegante

Timber reproductor de música sencillo y elegante

Timber es una poderosa aplicación de reproductor para Android, donde puedes comenzar a organizar tu biblioteca de música. La interfaz de la aplicación es muy agradable y puedes acceder a todas sus funciones rápidamente. La app te permite agregar un pequeño reproductor en el centro de notificaciones, para controlar tu reproducción.

Timber ofrece características realmente agradables que te gustarán, como ecualizador de 5 bandas, un widget de pantalla de inicio, una máscara de reproductor personalizable, lectura de información de letras de archivos de música y hasta tema oscuro.

Descargar APK | Timber

Timber Music Player
Price: Free

Metro: con un diseño actual y elegante

Metro con un diseno actual y elegante

Metro te brinda la mejor experiencia de reproducción de música en tu dispositivo móvil. Esta aplicación gratuita cuenta con un diseño moderno, que te permite encontrar todo rápidamente. Con Metro puedes explorar y reproducir tu música por álbumes, artistas, canciones, género, listas de reproducción y carpetas.

Este reproductor tiene varias características interesantes que lo hacen destacar de lo demás, cuenta con un potente ecualizador con más de 22 tonos de música preestablecidos y un veloz buscador de videos musicales. Además, te permite editar el archivo de una canción y guardarlo como tono de llamada. ¡Descárgala y disfruta de todas sus funciones!

Descargar APK | Metro

Lee también:  Protege tus cuentas con contraseñas seguras: estas son las 5 mejores webs para lograrlo

Shuttle: un reproductor para todos los géneros

Shuttle un reproductor para todos los generos

Shuttle Music Player es un reproductor de música para Android rico en funciones y de código libre. Te ofrece un ecualizador de 6 bandas, un temporizador para dormir, un administrador de listas, temas de reproducción, actualización automática de portadas de álbumes que faltan y más.

La versión gratuita de Shuttle Music Player está libre de anuncios y tiene una interfaz fluida e intuitiva. Puedes leer las letras almacenadas en los metadatos de las canciones. También puedes incluir una canción en la lista negra para ocultarla de la biblioteca y restaurarla más tarde fácilmente.

Descargar APK | Shuttle Music Player

Vanilla Music: ideal para móviles de gama baja

Vanilla Music ideal para moviles de gama baja

Vanilla Music es una sencilla aplicación que te ayuda a administrar todas tus canciones. La app te permite marcar pistas como favoritas y con la función de búsqueda integrada puedes encontrar canciones de tu biblioteca rápidamente.

Puedes personalizar la app con gestos de deslizar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Además, este reproductor de música tiene características interesantes, como un ecualizador incorporado y temas personalizados. Vanilla Music es un reproductor de música excelente, si lo que estás buscando es escuchar tus canciones preferidas y no preocuparte por nada más.

Descargar APK | Vanilla Music

Vanilla Music
Price: Free

Music Player GO: simplicidad y rendimiento

Music Player GO simplicidad y rendimiento

Es un sencillo reproductor de música con una interfaz muy fácil de usar. Music Player GO reconoce todos los archivos de sonido que tenga en tu móvil Android y los organiza automáticamente. Así, sin tener que hacer nada, podrás disfrutar de toda tu música ordenada por géneros, artistas y canciones.

Con Music Player GO podrás crear una playlist personalizada o disfrutar de la playlist inteligente, que añade de forma automática las canciones más escuchadas. Además, puedes tener el reproductor en segundo plano y seguir escuchando la música, mientras navegas por otras aplicaciones.

Descargar APK | Music Player GO

Music Player GO
Price: Free

BlackHole: miles de canciones en streaming

BlackHole miles de canciones en streaming

Este es otro gran reproductor de código abierto, con el que puedes escuchar las canciones que tienes guardadas en tu dispositivo móvil. BlackHole te permite acceder a la música en streaming de Spotify y YouTube; y si te gusta alguna canción, puedes descargarla a tu móvil.

Lee también:  Multi Brawl: enlace directo para descarga el APK de la última versión

Al igual que las apps anteriores, puedes personalizar la aplicación a tu gusto. BlackHole te permite cambiar la interfaz del usuario o configurar la calidad de las descargas. Y lo mejor es que tendrás tu biblioteca de música asegurada, gracias a que la app ofrece la opción de hacer una copia de seguridad de la misma.

Descargar APK | BlackHole

Apollo: múltiples opciones de personalización

Apollo múltiples opciones de personalización

Apollo es un reproductor de música simple pero potente, que te permite escuchar cualquier canción que tengas en tu dispositivo y administrar fácilmente toda tu música. Además, te permite personalizar las carátulas de los álbumes, los títulos y la información del artista.

Apollo es una aplicación muy completa y llena de opciones de personalización. Tiene un navegador bastante amigable y un explorador de voz y texto, para facilitar la búsqueda de tus canciones favoritas. También, permite reproducir una gran variedad de formatos de audio y ver las carpetas que tienes guardadas en tu Android.

Descargar APK | Apollo

ViMusic: escucha música en línea en todo el mundo

Vinyl reproduce tu musica en cualquier momento

Finalizamos esta recopilación con ViMusic, una aplicación que te permite reproducir cualquier canción de YouTube Music sin ninguna limitación. Tiene un excelente buscador, con el que puedes encontrar rápidamente canciones, artistas, videoclips e incluso listas de reproducción completas.

ViMusic cuenta con reproducción en segundo plano, para que puedas escuchar todas las canciones con la pantalla apagada o usando otras aplicaciones. Tiene muchas funciones, como ver la letra de las canciones en la propia app, tema oscuro o claro, temporizador para detener la reproducción pasado un tiempo concreto, e incluso, la posibilidad de reproducir directamente enlaces de YouTube.

Descargar APK |  ViMusic

Esperamos que esta selección de reproductores haya sido de tu agrado. Cuéntanos, ¿con cuál te quedarías?