Estas son las mejores horas para publicar en TikTok

Mejores horas para publicar en TikTok

¿Eres de subir vídeos a TikTok sin prestarle atención al horario? Si tu respuesta es “sí”, queremos decirte que estás haciendo las cosas mal. Al igual que otras redes sociales, en TikTok hay horarios considerados cruciales para que una publicación alcance a más personas.

Al publicar vídeos en horarios en donde los usuarios suelen no usar la app, los mismos suelen tener menos alcance, ¿y qué significa que tengan menos alcance? Pues que reciben muchísimas menos visualizaciones.

Si quieres que todo el trabajo que haces para crear contenido en TikTok valga la pena, deberás publicar tus vídeos en los horarios en donde más usuarios hay conectados, ¿cuáles son esos horarios? Sigue leyendo que aquí vamos a mostrártelos en detalle.

¿Cuáles son las mejores horas para subir vídeos en TikTok?

Mejor hora para subir videos TikTok

Según los estudios que han llevado a cabo varias compañías especializadas en redes sociales, TikTok sigue un patrón poco común en lo que a horarios de conexión de usuarios respecta.

Al tratarse de una plataforma en donde la mayoría de los vídeos no suelen superar los 30 segundos de duración, los usuarios abren la app a casi todas horas. Es por eso que la propagación horaria es muy extensa, algo que no ocurre en otras redes sociales.

Lee también:  ¿Necesitas una invitación de Clubhouse para Android? Hay dos métodos para conseguirla

En resumen, los mejores horarios para publicar vídeos en TikTok son los que te mostramos a continuación:

Días
Mejores horas para publicar en TikTok
Lunes 6:00 AM / 10:00 AM / 10:00 PM.
Martes 2:00 AM / 4:00 AM / 9:00 AM.
Miércoles 7:00 AM / 8:00 AM / 11:00 PM.
Jueves 9:00 AM / 12:00 PM / 7:00 PM.
Viernes 5:00 AM / 1:00 PM / 3:00 PM.
Sábado 11:00 AM / 7:00 PM / 8:00 PM.
Domingo 7:00 AM / 8:00 AM / 4:00 PM.

¿Estos horarios de publicación sirven para cualquier país?

Horarios para subir videos TikTok

Sí, no importa el país en donde te encuentres, pues estos horarios han sido seleccionados teniendo en cuenta a todos los países en donde está presente TikTok. Eso sí, publicar en los horarios aconsejados, no te asegurará que un vídeo subido a la plataforma se viralice, ya que para ello es necesario aplicar diversos trucos para viralizar contenido en el algoritmo de TikTok.

Por último, pero no por eso menos importante, además de publicar en los horarios que te hemos mostrado, te recomendamos subir vídeos desde CapCut a TikTok. Esto hará que tus vídeos tengan más alcance.