Estas son las mejores apps y filtros para tus fotos de Halloween

Los mejores filtros de Halloween para tus fotos 5 apps recomendadas

El mes del terror ha llegado. En pocas semanas se estará celebrando en todo el mundo una de las festividades más icónicas del año y tienes que estar listo para disfrutarlo. Se ha vuelto una tradición ver las redes sociales llenas de fotos terroríficas durante el Halloween.

Si estás buscando sorprender a tus amigos y seguidores en Halloween, aquí te traemos las mejores apps y filtros de TikTok, Instagram y Snapchat con los que puedes tomarte selfies realmente aterradoras.

Las mejores 5 apps con filtros de Halloween

5 aplicaciones perfectas para cambiar tu cara este Halloween

En la Play Store existen muchísimas aplicaciones y juegos ideales para divertirte en Halloween. Ahora bien, si lo que quieres es una app con la que puedas crear selfies que den mucho miedo, pues aquí te traemos la lista de las 5 mejores que puedes descargar totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones de Google.

Wolfify – Be a Werewolf

En esta lista de aplicaciones para fotos de Halloween te traemos una selección bastante variada que abarca todos los monstruos más míticos de estas festividades. Pues bien, iniciamos este recuento con una aplicación que te transformará en el monstruo que le aúlla a la luna llena.

Así es, con «Wolfify -Be a Werewolf» puedes agregarle a tu foto un filtro de hombre lobo bastante realista que de seguro asustará a muchos de tus amigos y seguidores… ¿Por qué? Pues porque te añade todas las características de esta criatura: vello facial en exceso y los temibles colmillos de un feroz hombre lobo.

Lee también:  Cómo solucionar problemas de descargas en Play Store cuando se queda cargando

Monsterfy

MONSTERFY app

Cada año, una de las aplicaciones más populares de la Play Store durante Halloween es «Monsterfy»¿Por qué? Pues porque se ha convertido en todo un clásico de las festividades. Se trata de una app de filtros de miedo bastante completa, ya que ofrece un amplio catálogo de monstruos: zombie, hombre lobo, vampiro, cíclope, entre otras criaturas.

Lo mejor de todo es que los filtros de «Monsterfy» tienen efectos 3D que los hacen lucir mucho más terroríficos y realistas. Además, es importante mencionar que no solo puedes hacer fotos, sino también vídeos de Halloween con esta app.

ZombieBooth 2

Si te molan las pelis de zombies, entonces la aplicación que tienes que probar es «ZombieBooth 2». Esta es una app que acumula más de 20 millones de descargas en la Play Store y tiene una razón para ello: tiene los mejores filtros animados de muertos vivientes. Así es, esta es otra aplicación con la que puedes hacer tanto selfies como vídeos de terror.

Lo más interesante de «ZombieBooth 2» es que cuenta con un montón de opciones de personalización para modificar el filtro según tus preferencias. Puedes cambiar los ojos del zombie, la boca y el tipo de rostro. De esta manera, tienes la posibilidad de crear un filtro de zombie único para tus fotos.

ZombieBooth 2
Price: Free

Skull Face Camera

aplicacion Skull Face Camera

Nada da más miedo en Halloween que una espantosa calavera. Pues bien, si quieres modificar tus fotos para que parezca que llevas ese típico maquillaje del Día de los Muertos, aquí te traemos una app que lo hará de manera automática.

Lee también:  ¿Quieres aprender coreano? Prueba estas aplicaciones en tu Android

Se trata de «Skull Face Camera», una aplicación gratuita que cuenta con un montón de filtros de calaveras, desde estilos realistas y aterradores hasta filtros más adorables. ¿Lo bueno de esta app? Pues que te ahorra el tiempo y dinero que tienes que invertir para lucir el aspecto de una calavera.

Skull Face Camera
Price: Free

Máscaras de Halloween

Máscaras de Halloween aplicacion

Finalmente, te traemos una última aplicación que también ofrece muchos tipos de filtros para las fotos de Halloween. Con «Máscaras de Halloween» puedes hacer historias aterradoras para Instagram, WhatsApp o Facebook gracias a su tecnología de reconocimiento facial que logra que el filtro siga el movimiento del rostro de forma perfecta.

Y… ¿En qué monstruos puedes transformarte con esta aplicación? Pues en la app encontrarás filtros de zombies, calaveras, fantasmas y muchas otras criaturas realmente espeluznantes. ¿A qué esperas? Descargarla ya con el enlace que dejamos aquí abajo:

Los mejores filtros de TikTok para Halloween

Los mejores filtros de TikTok para Halloween

Ahora bien, una cosa que debes saber es que no es necesario instalar una aplicación en tu móvil para tener fotos de Halloween. De hecho, es probable que tengas una de las apps que más filtros de terror para fotos ofrece: TikTok.

La red social china dispone de un amplio catálogo de efectos, ya que incluso los usuarios pueden crear y subir sus propios filtros. ¿Cuáles son los mejores para este Halloween? Pues aquí abajo te dejamos cuatro efectos muy terroríficos con los que puedes tener una foto muy aterradora:

Maquillaje de Halloween | Enlace

Lee también:  Con esta app puedes dibujar en la pantalla de tu PC con tu Android

Red Devil | Enlace

Sangrando | Enlace

Maquillaje aterrador | Enlace

Los mejores filtros de Instagram para Halloween

Los mejores filtros de Instagram para Halloween

¿No usas TikTok? Tranquilo, esta no es la única red social en la que puedes encontrar muchos filtros aterradores. Instagram también permite que sus usuarios puedan crear filtros y compartirlos con la comunidad, lo que hace que haya muchos disponibles.

¿No sabes cuál escoger? Pues aquí te traemos unos con los que puedes ponerle la sombra del diablo a tu selfie, desfigurar tu cara o usar el maquillaje del Día de los Muertos. Si no tienes idea de cómo buscar más de este tipo de efectos, aquí te dejamos un tutorial sobre cómo añadir filtros a las historias de Instagram para que puedas encontrar muchos otros más.

devil’s shadow | Enlace

CURSED_SELFIE | Enlace

bloody | Enlace

Halloween | Enlace

Los mejores filtros de Snapchat para Halloween

Los mejores filtros de Snapchat para Halloween

Para finalizar, no podíamos concluir sin recomendar unos efectos aterradores de la mejor aplicación de filtros para la cámara de tu móvil: Snapchat. Aunque no es tan popular como Instagram, Facebook o TikTok, esta red social fue una de las primeras en ofrecer efectos para las fotos y actualmente sigue teniendo los filtros más originales.

En Snapchat puedes encontrar un montón de filtros para fotos de Halloween y aquí te traemos cuatro que de seguro te encantarán. El primero de ellos es una cara terrorífica. El segundo puedes usarlo para simular que te persigue un horrible monstruo y los dos últimos son efectos 3D animados que te dejarán sorprendido.

Sad Face | Enlace

Nightmare EX BF | Enlace

Zombie Eyes | Enlace

Octopus Face Effect | Enlace

Y tú… ¿Cuál de estas apps y filtros probarás en Halloween?