Celebra Halloween con estos packs de stickers para WhatsApp

Mejores packs de stickers de Halloween para WhatsApp

¿Quieres sorprender a todos tus amigos con stickers de Halloween en tus grupos de WhatsApp? Si tu respuesta es sí, has llegado al lugar indicado. Aquí te mostraremos 5 aplicaciones que puedes descargar de forma gratuita en tu móvil y que te permitirán añadir a la app de mensajería más de 500 stickers de Halloween en cuestión de segundos.

Los mejores stickers de Halloween para WhatsApp

Los mejores stickers de Halloween para WhatsApp

Antes de que te mostremos los distintos packs de stickers de Halloween para WhatsApp que puedes descargar en tu móvil Android, es importante mencionar que puedes crear tus propios stickers de Halloween, ¿cómo? Descargando alguna de estas 5 aplicaciones.

Por otro lado, si no quieres pasar el trabajo de crear stickers propios, puedes descargar estos packs que te mostramos a continuación:

Halloween Stickers 2020

Halloween Stickers 2020 WAStickerApps

Pack súper completo de stickers de Halloween para WhatsApp que te permitirá festejar junto a tus amigos y familiares de una forma diferente y bien divertida.

Si bien esta app incluye cerca de 100 emojis y stickers de Halloween, hay algunos que no tienen relación con esta fecha festiva. De igual forma, si buscas un pack súper completo, este es sin lugar a dudas el pack de stickers que debes descargar.

Halloween Stickers for WhatsApp

Halloween Stickers for Whatsapp WAStickerApps

Con más de 200 stickers de Halloween, este pack se ha convertido en uno de los más descargados en Google Play Store. Si bien hay otros packs que tienen aún más stickers, este en específico ofrece stickers en HD que logran diferenciarse del resto.

Cabe destacar que este es el único pack de stickers de Halloween que requiere que la aplicación esté actualizada. Si posees una versión modificada, o bien antigua de WhatsApp, no podrás usar estos stickers.

Scary Halloween Emoji Stickers

Scary Halloween Emoji Stickers

Si además de stickers de Halloween quieres stickers variados, o sea de otras temáticas, Scary Halloween Emoji Stickers es el pack que tienes que descargar en tu móvil Android.

Diseñados específicamente para WhatsApp, todos los stickers que puedes encontrar en esta app son gratuitos, divertidos y muy simples de instalar.

Stickers de Halloween WAStickerApps

Stickers de Halloween WAStickerApps

Presentando uno de los sistemas de instalación de stickers más fáciles de todos, Stickers de Halloween WAStickerApps solo necesita que instales la app, la abras y pinches sobre “Añadir a WhatsApp” para que todos estos stickers se agreguen en la app de mensajería.

A diferencia del resto de las aplicaciones que te mostramos aquí, esta es la que menos stickers de Halloween posee. Son solo 100 stickers de Halloween los que pueden instalarse.

Happy Halloween Stickers 2020

Happy Halloween Stickers 2020

Por último, pero no por eso menos importante, este pack destaca por tener una gran variedad de pegatinas sobre Halloween. Si bien predominan las calabazas terroríficas, hay varios stickers de calaveras, fantasmas y demás elementos relacionados con Halloween.

Sin nada más que añadir, es importante mencionar que puedes poner estos stickers en tus estados de WhatsApp. Haciendo esto podrás sorprender a todos los contactos que tengas añadidos en tu móvil. Eso sí, te recomendamos hacerlo solo para festejar Halloween, ya que muchos de estos stickers pierden la gracia después del 31 de octubre.