Descubre cómo poner stickers en tus estados de WhatsApp

stickers en estados de whatsapp

WhatsApp es esa aplicación de mensajería que te permite estar en contacto con prácticamente todas las personas que conoces. Además, siempre se mantiene en constante actualización para mejorar la experiencia que les brindan a sus usuarios. Y en esta oportunidad, te diremos cómo poner stickers en tus estados de WhatsApp. ¡Una característica esperada por muchas personas alrededor del mundo!

Sin lugar a dudas, los estados son una de las características más populares en WhatsApp. Aunque solo duren 24 horas, te mantienen al tanto de lo que hacen tus contactos de una forma sencilla y divertida. Y ahora, la nueva actualización de la aplicación te permitirá compartir stickers en los estados fácil y rápido.

Así puedes poner stickers en tus estados de WhatsApp

sticker whatsapp estados actualizacion

  • Lo primero que debes hacer es actualizar tu app desde el programa beta de WhatsApp o descargando el APK en el enlace de abajo. Cualquiera de estas dos vías te permitirá llevar tu WhatsApp a la versión 2.20.122.

Descargar | WhatsApp APK 2.20.122

  • Cuando tengas la app actualizada, ábrela y ve a la sección de Estados.
  • Crea una publicación tomando una foto, o seleccionando una desde tu galería (también funciona con vídeos)
  • Ahora pulsa el ícono de emojis que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Verás dos opciones: Stickers y Emojis, obviamente tendrás que seleccionar los stickers.
  • Cuando selecciones esa opción, tendrás la posibilidad de incluir en esa publicación a cualquiera de los stickers que tengas en tu móvil. De esta forma, podrás hacer que tus estados de WhatsApp sean más dinámicos y llamativos.

stickers estados whatsapp

Ojo, necesitas descargar el APK o unirte al programa beta para poder disfrutar esta función en tu móvil. Sin embargo, estamos seguros de que pasará poco tiempo antes de que empiece a llegar a todos los dispositivos de manera automática.

¿Necesitas ampliar tu colección de stickers? Entonces deberías echarle un ojo a estas 5 apps para crear stickers de WhatsApp o descargar este pack de stickers de los vengadores para WhatsApp y Telegram. Sin duda alguna, esto hará que tu colección crezca como nunca antes lo había hecho. ¡Luego compártelos en los estados y llama la atención de todos tus contactos!