Las 5 mejores aplicaciones de cupones y descuentos en Estados Unidos

mejores apps para encontrar ofertas en Estados unidos

¿Vives en Estados Unidos y no usas cupones cuando compras? Podrías estar perdiendo importantes ahorros. Atrás quedaron esos días en los que tenías que recortar, organizar y transportar cientos de cupones de periódicos y revistas. Ahora todo lo que necesitas, es tu teléfono móvil cargado con las mejores apps para encontrar ofertas y cupones.

Hoy en día, puedes usar una variedad de aplicaciones de cupones increíbles y gratuitas para devolver el dinero a tu bolsillo. Además, puedes habilitar las notificaciones de estas apps para que te avisen cuándo usar tus ofertas favoritas, antes de que caduquen.

Mejores apps para encontrar ofertas en Estados unidos

Desde Androidphoria, hemos seleccionado cinco excelentes aplicaciones de cupones para ayudarte a ahorrar en grande.

Ibotta: ahorra y gana reembolsos en efectivo

Ibotta ahorra y gana reembolsos en efectivo

Ibotta se encuentra en la parte superior de esta lista porque se puede usar para casi todas las compras que hagas, ya sea pan en la tienda de comestibles o para comprar ropa en un mall. Pero, no verás los ahorros inmediatamente; estos se acumulan en una cuenta de reembolso. Una vez que tu devolución de efectivo alcanza los $20, puedes cobrar y disfrutar del dinero.

Lee también:  Ace Stream para Android: qué es y cómo descargar el APK de forma oficial

Antes de comprar en línea, consulta a Ibotta para ver si ofrecen reembolsos en efectivo en la tienda de tu elección. Al momento de comprar, explora la lista de ofertas disponibles, compra y carga una foto de tu recibo. La app ofrece reembolsos en efectivo en comestibles, restaurantes, tiendas de conveniencia, cines, farmacias y más.

Ibotta: Save & Earn Cash Back
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

Dosh: ahorra dinero y obtén efectivo

Dosh ahorra dinero y obtén efectivo

Con Dosh, puedes obtener dinero en efectivo por compras en línea. Simplemente, vincula tu tarjeta de crédito o débito y obtendrás hasta un 10 % de reembolso en tu cuenta al momento de pagar en tiendas y restaurantes. No necesitas escanear tus recibos, pero debes saber que la app observa todo lo que compras y esto podría resultar un poco incómodo.

Los ahorros no son automáticos y deberás desbloquear las ofertas que elijas. Una vez que estén desbloqueadas, todo lo que tienes que hacer es comprar. Puedes retirar el dinero cuando tu saldo alcance un mínimo de $25.

Dosh: Earn cash back everyday!
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

Checkout 51: ahorros de devolución de efectivo

Checkout 51 ahorros de devolución de efectivo

La mayoría de las ofertas de Checkout 51 se pueden canjear en cualquier tienda, incluso puedes ganar dinero en efectivo por gasolina. Sin embargo, las ofertas son limitadas y se actualizan los jueves, por lo que tendrás que consultar la aplicación ese día para reclamar las que le interesan.

Lee también:  Puedes usar IA para mejorar tus vídeos: estas son 5 aplicaciones que te ayudarán sin falta

Para usar Checkout 51, simplemente navega por la lista de ofertas y agrega las que quieres usar, dirígete a la tienda o estación de servicio y compra esos artículos. Seguidamente, toma una foto de tu recibo y gana dinero. No solo eso, sino que también obtendrás bonificaciones solo por comprar cualquier artículo en tiendas selectas, como Costco o Walmart. Una vez que el saldo de tu cuenta alcance los $20, puedes reclamar el dinero.

Checkout 51: Cupones y ahorros
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

Coupons.com: gana dinero en efectivo

Coupons.com gana dinero en efectivo

Coupons.com es el favorito para los compradores de comestibles que quieren ahorrar un poco más, y funciona de manera similar a las aplicaciones de cupones mencionadas anteriormente. Explora la lista de tiendas para encontrar tus favoritas, agrega los cupones electrónicos que deseas usar y, al momento de pagar, escanea tu recibo o usa tu tarjeta de fidelización de la tienda, para obtener un reembolso.

Si todavía te gusta sentir los cupones de papel en tu mano, Coupons.com también te puede ayudar. Busca las ofertas disponibles en la aplicación, luego selecciona e imprime los cupones. Lo mejor es que no hay un umbral mínimo para cobrar el reembolso, ¡puedes hacerlo en cualquier momento!

Coupons.com: Earn Cash Back
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

GoodRx: cupones de prescripción

GoodRx cupones de prescripción

Ya sea que necesites surtir recetas con frecuencia o que solo visites ocasionalmente la farmacia, sin duda sabes que el coste puede aumentar rápidamente. GoodRx te ayuda a encontrar el mejor precio para cualquier receta que necesites.

Lee también:  Cristal Azul ha sufrido un gran golpe: 5 alternativas que te interesarán

Simplemente, escribe el nombre de la receta en la barra de búsqueda, junto con tu código postal. La aplicación te mostrará qué farmacias cercanas a tu localidad lo tienen y el precio del mismo. Además, entregan cupones adicionales de vez en cuando, para ahorrar aún más. Estos cupones son de uso gratuito y se aceptan en prácticamente todas las farmacias de Estados Unidos.

GoodRx: Cupones para Medicina
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

Usar cupones sabiamente es una gran manera de ahorrar dinero. Estas aplicaciones para encontrar ofertas y cupones hacen que sea fácil ahorrar, sin mencionar que son gratis. ¡Pruébalas y sorpréndete al ver cómo se acumulan tus ahorros! Si quieres saber más sobre cupones, no dejes de leer nuestro artículo en el siguiente enlace: la mejor extensión de cupones de descuento para Chrome.